Ir al contenido principal

En el sofá de Bertín

'En la tuya o en la mía' se ha convertido en el programa revelación de esta temporada. Desde su estreno en septiembre ha cosechado grandes datos de audiencia. En apenas unos meses Bertín Osborne ha entrevistado ya a líderes políticos, humoristas, presentadores de televisión, toreros, cantantes, chefs o nietas de dictadores. 

Bertín en su casa con Adolfo Suárez Illana
El éxito de sus entrevistas radica en la espontaneidad, sencillez y naturalidad. No se trata de entrevistas guionadas, sino de charlas distendidas y con toques de humor. Conversaciones que se realizan en casa del presentador o del invitado en cuestión. Lo cierto es que el punto fuerte de sus entrevistas es que conoce personalmente a casi todos sus invitados, de ahí la confianza con sus entrevistados. Esos que también le entrevistan a él.  


Bertín les sonsaca fácilmente muchísima información y su programa se llena así de anécdotas y confidencias que dejan un sinfín de titulares: desde las gamberradas y malas compañías de Pablo Motos, el lado más personal de Mariló Montero, la dura infancia de 'El Cordobés', hasta los momentos más disparatados de Los Morancos y Mario Vaquerizo, marido de Alaska.



Bertín Osborne vuelve a ser uno de los hombres de moda en la televisión, aunque nunca llueve a gusto de todos. Y es que él y su programa han recibido también numerosas críticas por no plantear cuestiones incómodas a Carmen Martínez-Bordiú sobre su abuelo, por entrevistar en plena precampaña electoral a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez o por vetar a Pablo Iglesias y a Albert Rivera. 

Bertín Osborne jugando al futbolín con Mariano Rajoy
Hubo críticas al mismo desde el principio, tanto por la elección del presentador como por su sueldo. Sin olvidarnos de que el programa de Bertín fue aprobado por el Consejo de Administración de RTVE (con los votos a favor de los seis consejeros del PP y del de CiU, y los dos votos en contra del PSOE e IU). Pero todo esto a Osborne se "la sopla" como él mismo ha dicho. Acabáramos. ¿A quién no le gustaría trabajar desde el sofá de su casa en compañía de sus amigos? 

Pablo Motos, Jesulín de Ubrique, Lolita, Carlos Herrera, Adolfo Suárez Illana, Arturo Fernández, Mariano Rajoy o Pedro Sánchez ya han sido entrevistados por el popular cantante, actor, empresario y presentador. 

Bertín en casa de 'El Cordobés'
Mariló Montero en casa de Bertín
Este próximo miércoles el programa de Bertín cerrará 2015 con Ramón García y Anne Igartiburu, pareja de TVE para las Campanadas. 

Bertín entrevistará a Anne Igartiburu y Ramón García
Ana Obregón, Concha Velasco, Alejandro Sánz, Iker Casillas, Plácido Domingo y Bibiana Fernández son algunos de los invitados que veremos con Bertín en 2016. Acaba uno de sus mejores años. 'En la tuya o en la mía' le consagra como un entrevistador ameno, simpático y diferente. 

Bertín en una de sus entrevistas
Pero Osborne quiere más y en 2016 desea entrevistar a la reina Letizia en su casa o en Zarzuela, ¿lo conseguirá? A 10.000 euros por programa yo también haría lo imposible. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adivina la película

¿Te consideras una persona cinéfila o experta del séptimo arte? Si adivinas qué 30 películas se esconden tras los simpáticos emojis del WhatsApp, entonces es que lo eres.  Películas con emojis Venga, demuestra todo lo que sabes. ¡Comenzamos! 1. 👶👓⚡️🏰✨🎓💫😱😵 2. 🇯🇵💣🇺🇸⚓️ 3. 👨🏻👨🏻🏕❤️🗻 4. 👦🏾📞🎉💰🚆👫 5. ✏️📒👫❤️ 6. 🌊🌊🌴🌴👨‍👩‍👦‍👦🏥 7. 🏠😱🎄👦🏼 8. 🍬🏃🏻🏃🏻🏃🏻🏃🏻 9. 👴🏼➡️👨🏼➡️👦🏼➡️👶🏼 10. 4️⃣👰🏻1️⃣⚰ 11. 😈👗👠 12. 👽🚲🏠☎️ 13. 👧🏼👜🌂🎶 14. 🍴🙏🏼❤️ 15. 📖🌴 16. 🕒🔧🍊 17. 🔪👩🏻🚿 18. 💩💃💃 19. 🐛🐜🐞🐜 20. 👦🏻🍫🏭 21. 🐀🍝🍛🍲🍜 22. 👥 23. 👦🏻💍➡️🌋 24. 👼⛪️😈 25. 🚢 26. 🌃🏤👨🏻🔦🗿🐒 27. 👦🏻✂️🙌🏻 28. 🌅🦁👑🐗🐘 29. 👸📝 30. 🌍🙊🙉🙈🐒🐵 Niño pensativo ¿Listo? Comprobemos los resultados.  Soluciones: 1. Harry Potter 2. Pearl Harbor 3. Brokeback Mountain 4. Slumdog Millionaire 5. El diario de Noa 6. Lo imposible 7. Solo en casa 8. Forrest Gump 9. El curioso caso de Benjamin Button 10. Cuatro

La princesa busca marido

Había una vez una princesa que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.    Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, también se fueron. Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven. Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente este joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días. La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedab

La familia y el burro

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así se fueron los tres con su burro.  Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:  "Mira ese chico mal educado; él arriba del burro, y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas". Entonces, la mujer le dijo a su esposo:  "No permitamos que la gente hable mal del niño". El esposo lo bajó y se subió él.  Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima". Entonces, tomaron  la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:  "Pobre hombre, después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro... ¡y pobre del hijo, qué le espera con esa madre!". Se pusieron de acuerdo y decidi