Ir al contenido principal

En el sofá de Bertín

'En la tuya o en la mía' se ha convertido en el programa revelación de esta temporada. Desde su estreno en septiembre ha cosechado grandes datos de audiencia. En apenas unos meses Bertín Osborne ha entrevistado ya a líderes políticos, humoristas, presentadores de televisión, toreros, cantantes, chefs o nietas de dictadores. 

Bertín en su casa con Adolfo Suárez Illana
El éxito de sus entrevistas radica en la espontaneidad, sencillez y naturalidad. No se trata de entrevistas guionadas, sino de charlas distendidas y con toques de humor. Conversaciones que se realizan en casa del presentador o del invitado en cuestión. Lo cierto es que el punto fuerte de sus entrevistas es que conoce personalmente a casi todos sus invitados, de ahí la confianza con sus entrevistados. Esos que también le entrevistan a él.  


Bertín les sonsaca fácilmente muchísima información y su programa se llena así de anécdotas y confidencias que dejan un sinfín de titulares: desde las gamberradas y malas compañías de Pablo Motos, el lado más personal de Mariló Montero, la dura infancia de 'El Cordobés', hasta los momentos más disparatados de Los Morancos y Mario Vaquerizo, marido de Alaska.



Bertín Osborne vuelve a ser uno de los hombres de moda en la televisión, aunque nunca llueve a gusto de todos. Y es que él y su programa han recibido también numerosas críticas por no plantear cuestiones incómodas a Carmen Martínez-Bordiú sobre su abuelo, por entrevistar en plena precampaña electoral a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez o por vetar a Pablo Iglesias y a Albert Rivera. 

Bertín Osborne jugando al futbolín con Mariano Rajoy
Hubo críticas al mismo desde el principio, tanto por la elección del presentador como por su sueldo. Sin olvidarnos de que el programa de Bertín fue aprobado por el Consejo de Administración de RTVE (con los votos a favor de los seis consejeros del PP y del de CiU, y los dos votos en contra del PSOE e IU). Pero todo esto a Osborne se "la sopla" como él mismo ha dicho. Acabáramos. ¿A quién no le gustaría trabajar desde el sofá de su casa en compañía de sus amigos? 

Pablo Motos, Jesulín de Ubrique, Lolita, Carlos Herrera, Adolfo Suárez Illana, Arturo Fernández, Mariano Rajoy o Pedro Sánchez ya han sido entrevistados por el popular cantante, actor, empresario y presentador. 

Bertín en casa de 'El Cordobés'
Mariló Montero en casa de Bertín
Este próximo miércoles el programa de Bertín cerrará 2015 con Ramón García y Anne Igartiburu, pareja de TVE para las Campanadas. 

Bertín entrevistará a Anne Igartiburu y Ramón García
Ana Obregón, Concha Velasco, Alejandro Sánz, Iker Casillas, Plácido Domingo y Bibiana Fernández son algunos de los invitados que veremos con Bertín en 2016. Acaba uno de sus mejores años. 'En la tuya o en la mía' le consagra como un entrevistador ameno, simpático y diferente. 

Bertín en una de sus entrevistas
Pero Osborne quiere más y en 2016 desea entrevistar a la reina Letizia en su casa o en Zarzuela, ¿lo conseguirá? A 10.000 euros por programa yo también haría lo imposible. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culos XXL

Lo dice hasta la edición norteamericana de la revista Vogue, estamos ante un fenómeno global sin precedentes: la era de los grandes culos. Los cirujanos plásticos aseguran que el efecto Kardashian es imparable. Ella y sus hermanas han cambiado los cánones de belleza. 
La mayoría de las jóvenes ya no quieren una silueta delgada como hace años, ahora buscan un cuerpo definido y tonificado con curvas bien marcadas. Tal es la fiebre por los culos XXL que estas operaciones han aumentado en Estados Unidos un 252% desde el año 2000. 
La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre) confirma que en 2015 el número de ampliaciones y reconstrucciones de glúteos creció un 30%. Afortunadamente, las españolas no buscan un trasero como el de la modelo Kim Kardashian, solo pretenden mejorarlo con algún retoque. 
Pero, ¿a qué se debe esta avalancha de grandes posaderas? Principalmente a los belfies (selfies del trasero) y a los nuevos estilos de baile como el twerking, donde el…

La ciudad de las estrellas: La La Land

¿Los sueños se cumplen? En la ciudad de las estrellas, sí. Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) son una aspirante a actriz y un músico enamorado del jazz. Tratándose de Los Ángeles, de Hollywood, ambos quieren triunfar en lo suyo pero antes de conseguirlo realizan trabajos menos gratificantes. El musical, que apunto estuvo de llevarse el Oscar a la mejor película por error, acumula muchas anécdotas y secretos. Estos son algunos de ellos: 
1. El título de la película significa soñar despiertos y también es el vocablo utilizado para denominar la ciudad de Los Ángeles por la gran cantidad de aspirantes a artistas que pueblan la ciudad. 
2. La ciudad en la que iba a tener lugar la película era Boston, pero cuando el director se mudó a Los Ángeles quiso reflejar su traslado. 
3. Es la película con más Globos de Oro de la historia, siete. 
4. Antes de este filme, su director, Damien Chazelle, obtuvo tres Oscar por Whiplash en 2014. 
5. Originalmente los actores que iban a interpreta…

Muere lentamente

Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca.
No arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente
quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre el blanco
y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente
quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente
quien pasa los días quejándose de su mala suerte