Ir al contenido principal

El hit del verano

Se acerca el verano, con él llega el calor, las merecidas vacaciones y, cómo no, ¡la canción del verano! Esa que nos perseguirá allá donde vayamos y que no podremos quitarnos de la cabeza. ¿Qué tema se postula como la canción estrella de la época estival? Analizamos algunas de las candidatas. 

JLo en Don't You Need Somebody de RedOne
Nadir Khayat, más conocido como RedOne, presume de amigos en su nuevo vídeo musical. Cristiano Ronaldo, JLo y James Rodríguez participan en el que podría convertirse el hit del verano.


Ain't Your Mama es el nuevo temazo de Jennifer Lopez. Ella lo tiene más que claro: no es tu madre ni va a cocinar para ti. Será, sin duda, una de las canciones de este verano, ¡te dejo que la descubras!


El dúo venezolano Chino y Nacho regresa con mucho ritmo para hacernos bailar. Andas en Mi Cabeza fue estrenado mundialmente hace un par de meses. Su último éxito suma más de 152 millones de visualizaciones en YouTube.


Enrique Iglesias es ya todo un clásico del verano, por eso tampoco podía faltar a esta cita veraniega. Con Duele el Corazón, busca hacerse nuevamente con la titularidad de la canción del verano. ¿Lo conseguirá? Seguro que sí.

Enrique Iglesias en el vídeo Duele el Corazón
Álvaro Soler se ha convertido en el cantante español de moda. Si el pasado verano triunfó en todo el mundo junto a Jennifer Lopez con su éxito Bajo el Mismo Sol, esta vez vuelve con Sofía, su nuevo, positivo y alegre sencillo.


El grupo de reguetón cubano, Gente de Zona, que arrasó con La Gozadera, vuelve con Algo Contigo, un tema muy bailable al igual que el resto de sus éxitos, ¡llenos de buen rollo!

Gente de Zona en Algo Contigo
El DJ, compositor, letrista y cantante Juan Magan es también un indispensable en este tipo de listas. Bailamos con Ella No Sigue Modas, Bailando Por ahí, Mal de Amores y He Llorado, ahora es el turno de Baila Conmigo.


Juan Magan en Baila Conmigo
La canción de la Eurocopa de este año viene a cargo del DJ David Guetta y la joven sueca Zara Larsson. ¿Logrará el éxito del Waka Waka?


La Bicicleta es una de las canciones más esperadas de los últimos meses. Se trata de una colaboración entre Shakira y Carlos Vives, dos de los artistas más importantes a nivel mundial. De momento, seguimos a la espera del videoclip oficial.


Pero, sin duda, los que van a petarlo este verano son La Salchipapa de Leticia Sabater y el himno merengón del PP, ese que bailan las gaviotas sin cabeza.


¿Y para ti? ¿Cuál es tu canción del verano favorita? No me digas el himno del PP.

*Videoclips oficiales en YouTube. 

Comentarios

  1. No he abierto ni los vídeos. Entre Eurovision y la canción del verano acaban conmigo. No puedorrrrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La ciudad de las estrellas: La La Land

¿Los sueños se cumplen? En la ciudad de las estrellas, sí. Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) son una aspirante a actriz y un músico enamorado del jazz. Tratándose de Los Ángeles, de Hollywood, ambos quieren triunfar en lo suyo pero antes de conseguirlo realizan trabajos menos gratificantes. El musical, que apunto estuvo de llevarse el Oscar a la mejor película por error, acumula muchas anécdotas y secretos. Estos son algunos de ellos: 
1. El título de la película significa soñar despiertos y también es el vocablo utilizado para denominar la ciudad de Los Ángeles por la gran cantidad de aspirantes a artistas que pueblan la ciudad. 
2. La ciudad en la que iba a tener lugar la película era Boston, pero cuando el director se mudó a Los Ángeles quiso reflejar su traslado. 
3. Es la película con más Globos de Oro de la historia, siete. 
4. Antes de este filme, su director, Damien Chazelle, obtuvo tres Oscar por Whiplash en 2014. 
5. Originalmente los actores que iban a interpreta…

Muere lentamente

Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca.
No arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente
quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre el blanco
y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente
quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente
quien pasa los días quejándose de su mala suerte

El Club de Malasmadres

No pueden ni quieren ser madres como las de antes y reivindican olvidarse de sus hijos de vez en cuando para salir, ver a sus amigas, irse de viaje o echarse la siesta. 
El Club de Malasmadres comenzó siendo un blog personal y con el tiempo se ha convertido en una gran red de madres que se definen como "mujer con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento". 
Laura Baena, su fundadora, sintió la necesidad de compartir su visión maternal, esa que reivindica un nuevo modelo social de madre que rompe estereotipos.
En pocos años el Club de Malasmadres se ha convertido en altavoz de una generación. Su lucha común: la conciliación. 
Ser mala madre es no anteponer el cuidado de los hijos a cualquier otra cosa, es poder elegir y compatibilizar en lo posible. A las malas madres se les queman las croquetas y no recogen a sus hijos del colegio a tiempo. Son madres que luchan por no perder su identidad como mujer y se r…