jueves, 16 de junio de 2016

El hit del verano

Se acerca el verano, con él llega el calor, las merecidas vacaciones y, cómo no, ¡la canción del verano! Esa que nos perseguirá allá donde vayamos y que no podremos quitarnos de la cabeza. ¿Qué tema se postula como la canción estrella de la época estival? Analizamos algunas de las candidatas. 

JLo en Don't You Need Somebody de RedOne
Nadir Khayat, más conocido como RedOne, presume de amigos en su nuevo vídeo musical. Cristiano Ronaldo, JLo y James Rodríguez participan en el que podría convertirse el hit del verano.


Ain't Your Mama es el nuevo temazo de Jennifer Lopez. Ella lo tiene más que claro: no es tu madre ni va a cocinar para ti. Será, sin duda, una de las canciones de este verano, ¡te dejo que la descubras!


El dúo venezolano Chino y Nacho regresa con mucho ritmo para hacernos bailar. Andas en Mi Cabeza fue estrenado mundialmente hace un par de meses. Su último éxito suma más de 152 millones de visualizaciones en YouTube.


Enrique Iglesias es ya todo un clásico del verano, por eso tampoco podía faltar a esta cita veraniega. Con Duele el Corazón, busca hacerse nuevamente con la titularidad de la canción del verano. ¿Lo conseguirá? Seguro que sí.

Enrique Iglesias en el vídeo Duele el Corazón
Álvaro Soler se ha convertido en el cantante español de moda. Si el pasado verano triunfó en todo el mundo junto a Jennifer Lopez con su éxito Bajo el Mismo Sol, esta vez vuelve con Sofía, su nuevo, positivo y alegre sencillo.


El grupo de reguetón cubano, Gente de Zona, que arrasó con La Gozadera, vuelve con Algo Contigo, un tema muy bailable al igual que el resto de sus éxitos, ¡llenos de buen rollo!

Gente de Zona en Algo Contigo
El DJ, compositor, letrista y cantante Juan Magan es también un indispensable en este tipo de listas. Bailamos con Ella No Sigue Modas, Bailando Por ahí, Mal de Amores y He Llorado, ahora es el turno de Baila Conmigo.


Juan Magan en Baila Conmigo
La canción de la Eurocopa de este año viene a cargo del DJ David Guetta y la joven sueca Zara Larsson. ¿Logrará el éxito del Waka Waka?


La Bicicleta es una de las canciones más esperadas de los últimos meses. Se trata de una colaboración entre Shakira y Carlos Vives, dos de los artistas más importantes a nivel mundial. De momento, seguimos a la espera del videoclip oficial.


Pero, sin duda, los que van a petarlo este verano son La Salchipapa de Leticia Sabater y el himno merengón del PP, ese que bailan las gaviotas sin cabeza.


¿Y para ti? ¿Cuál es tu canción del verano favorita? No me digas el himno del PP.

*Videoclips oficiales en YouTube. 

1 comentario:

  1. No he abierto ni los vídeos. Entre Eurovision y la canción del verano acaban conmigo. No puedorrrrr

    ResponderEliminar