Ir al contenido principal

Adiós a 'Brangelina'

Era la pareja más glamurosa, la más aclamada en las alfombras rojas, incluso la más admirada y carismática de Hollywood. Tras 12 años de relación, dos de casados y seis hijos (tres adoptados y tres biológicos), los 'Brangelina' se separan. Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004 y su flechazo fue instantáneo. Él tenía 41 años y ella, 30. Eran los más deseados del momento. Hoy, la pareja más poderosa y famosa del mundo del espectáculo se ha roto. Todo ha terminado entre Pitt y Jolie. 

El divorcio 'Brangelina' en las revistas
La demanda de divorcio cita "diferencias irreconciliables" y pide para ella la custodia física de los seis hijos, con derecho de visita para él y la custodia legal compartida. La actriz centra el foco de su divorcio en las adicciones de Brad a la marihuana y el alcohol. 

Jolie y Pitt con sus seis hijos
Por si esto fuera poco, también se habla de que Jolie podría haber descubierto la infidelidad del actor con la actriz francesa Marion Cotillard. Sin embargo, la propia Cotillard lo ha desmentido públicamente, asegura que está enamorada de su pareja, Guillaume Canet, del que espera su segundo hijo. 

Pero aún hay más. La policía de Los Ángeles investiga al actor por el comportamiento violento que éste habría mantenido con sus hijos en un avión privado. Supuestamente, Pitt tuvo un comportamiento nervioso de lo más agresivo con uno de los pequeños. 

Y, en medio de todo este revuelo mediático, Jennifer Aniston, la ex del actor. Las redes sociales, a base de memes, no se olvidan de que el actor rompió su matrimonio con la estrella de Friends tras enamorarse de Angelina Jolie. Aniston atribuye al "karma" el divorcio 'Brangelina'. 

Jennifer Aniston, ex de Brad Pitt
La revista Forbes estima su fortuna en común en más de 400 millones de euros. Pitt prepara una batalla judicial junto a su abogado, Robert Offer; su letrado, Alan Hergott y el especialista de derecho de familia, Lance Spiegel. La actriz cuenta con Laura Wasser para divorciarse de Brad Pitt, experta en divorcios de famosos. 

Pitt y Jolie
La ciudad de Los Ángeles se prepara ahora para un nuevo espectáculo judicial. Ya veremos cómo acaba todo esto...

Si te ha gustado el ¡HOLA! de hoy, comparte. ¡Gracias! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ciudad de las estrellas: La La Land

¿Los sueños se cumplen? En la ciudad de las estrellas, sí. Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) son una aspirante a actriz y un músico enamorado del jazz. Tratándose de Los Ángeles, de Hollywood, ambos quieren triunfar en lo suyo pero antes de conseguirlo realizan trabajos menos gratificantes. El musical, que apunto estuvo de llevarse el Oscar a la mejor película por error, acumula muchas anécdotas y secretos. Estos son algunos de ellos: 
1. El título de la película significa soñar despiertos y también es el vocablo utilizado para denominar la ciudad de Los Ángeles por la gran cantidad de aspirantes a artistas que pueblan la ciudad. 
2. La ciudad en la que iba a tener lugar la película era Boston, pero cuando el director se mudó a Los Ángeles quiso reflejar su traslado. 
3. Es la película con más Globos de Oro de la historia, siete. 
4. Antes de este filme, su director, Damien Chazelle, obtuvo tres Oscar por Whiplash en 2014. 
5. Originalmente los actores que iban a interpreta…

Muere lentamente

Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca.
No arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente
quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre el blanco
y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente
quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente
quien pasa los días quejándose de su mala suerte

El Club de Malasmadres

No pueden ni quieren ser madres como las de antes y reivindican olvidarse de sus hijos de vez en cuando para salir, ver a sus amigas, irse de viaje o echarse la siesta. 
El Club de Malasmadres comenzó siendo un blog personal y con el tiempo se ha convertido en una gran red de madres que se definen como "mujer con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento". 
Laura Baena, su fundadora, sintió la necesidad de compartir su visión maternal, esa que reivindica un nuevo modelo social de madre que rompe estereotipos.
En pocos años el Club de Malasmadres se ha convertido en altavoz de una generación. Su lucha común: la conciliación. 
Ser mala madre es no anteponer el cuidado de los hijos a cualquier otra cosa, es poder elegir y compatibilizar en lo posible. A las malas madres se les queman las croquetas y no recogen a sus hijos del colegio a tiempo. Son madres que luchan por no perder su identidad como mujer y se r…