sábado, 24 de septiembre de 2016

Adiós a 'Brangelina'

Era la pareja más glamurosa, la más aclamada en las alfombras rojas, incluso la más admirada y carismática de Hollywood. Tras 12 años de relación, dos de casados y seis hijos (tres adoptados y tres biológicos), los 'Brangelina' se separan. Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004 y su flechazo fue instantáneo. Él tenía 41 años y ella, 30. Eran los más deseados del momento. Hoy, la pareja más poderosa y famosa del mundo del espectáculo se ha roto. Todo ha terminado entre Pitt y Jolie. 

El divorcio 'Brangelina' en las revistas
La demanda de divorcio cita "diferencias irreconciliables" y pide para ella la custodia física de los seis hijos, con derecho de visita para él y la custodia legal compartida. La actriz centra el foco de su divorcio en las adicciones de Brad a la marihuana y el alcohol. 

Jolie y Pitt con sus seis hijos
Por si esto fuera poco, también se habla de que Jolie podría haber descubierto la infidelidad del actor con la actriz francesa Marion Cotillard. Sin embargo, la propia Cotillard lo ha desmentido públicamente, asegura que está enamorada de su pareja, Guillaume Canet, del que espera su segundo hijo. 

Pero aún hay más. La policía de Los Ángeles investiga al actor por el comportamiento violento que éste habría mantenido con sus hijos en un avión privado. Supuestamente, Pitt tuvo un comportamiento nervioso de lo más agresivo con uno de los pequeños. 

Y, en medio de todo este revuelo mediático, Jennifer Aniston, la ex del actor. Las redes sociales, a base de memes, no se olvidan de que el actor rompió su matrimonio con la estrella de Friends tras enamorarse de Angelina Jolie. Aniston atribuye al "karma" el divorcio 'Brangelina'. 

Jennifer Aniston, ex de Brad Pitt
La revista Forbes estima su fortuna en común en más de 400 millones de euros. Pitt prepara una batalla judicial junto a su abogado, Robert Offer; su letrado, Alan Hergott y el especialista de derecho de familia, Lance Spiegel. La actriz cuenta con Laura Wasser para divorciarse de Brad Pitt, experta en divorcios de famosos. 

Pitt y Jolie
La ciudad de Los Ángeles se prepara ahora para un nuevo espectáculo judicial. Ya veremos cómo acaba todo esto...

Si te ha gustado el ¡HOLA! de hoy, comparte. ¡Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario