martes, 15 de noviembre de 2016

La ilusión de Carmina

¿Cómo? ¿Que aún no lo has visto? ¡Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad! La protagonista de este año es Carmina, una maestra jubilada, enferma de alzhéimer, que confunde el día del sorteo y piensa que le ha tocado el Gordo. Sus familiares y vecinos se vuelcan para mantener la ilusión de la maestra, ¡y vaya si lo consiguen! 

Carmina, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2016
El anuncio de la Lotería sigue la tendencia emotiva de los últimos años. Primero fue el encuentro entre Manuel y Antonio, después un personaje animado llamado Justino, vigilante de una fábrica de maniquíes y, ahora, Carmina, interpretada por Pilar, una mujer de 84 años sin experiencia previa en el mundo de la interpretación, que se apuntó al casting por sugerencia de uno de sus nietos. 

El anuncio ha sido rodado por Leo Burnett
La creatividad del spot corresponde una vez más a Leo Burnett, agencia que ha creado las últimas tres campañas navideñas del sorteo. El rodaje del anuncio se guardó con enorme secretismo para volver a sorprendernos. El anuncio, que acaba de ser presentado bajo el título de "21 de diciembre", se ha rodado en Asturias, en lugares como Villaviciosa, Ballera, Tazones, Lastres, el Faro de Luces y el Cabo de Peñas. 

Las redes sociales no han tardado en aplaudir y criticar al mismo tiempo la trama de Carmina. La presidenta de Loterías y Apuestas del Estado asegura que la campaña "vuelve a resaltar lo bueno, la magia, la generosidad, la alegría, el cariño popular y el valor de compartir con los seres queridos" desde la ilusión del número elegido hasta la celebración del número premiado. 

Carmina celebra el Gordo con familiares y vecinos
El sorteo se celebrará el jueves 22 de diciembre con importantes novedades. La principal novedad es que se han puesto a la venta 165 millones de décimos, 5 millones más que el año pasado. Disfruta y comparte la historia de Carmina, y que la suerte nos acompañe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario