Ir al contenido principal

Tongo en 'Objetivo Eurovisión'

¡Ya tenemos representante para el próximo festival de Eurovisión! Y no exento de polémica, precisamente. El catalán Manel Navarro fue el elegido por el jurado profesional para acudir al festival de la canción. 

Manel Navarro tras ganar 'Objetivo Eurovisión'
Sí, digo el jurado (compuesto por Xavi Martínez, Javier Cárdenas y Virginia Díaz) porque Navarro había empatado con Mirela a 58 puntos y fueron ellos quienes decidieron que fuera él y no la madrileña, algo inusual en los anteriores programas de selección, en los que el público siempre tenía la última palabra. 

El polémico jurado del programa
La gala que emitió TVE fue tensa, terminó al grito de "tongo", con insultos, un corte de mangas y una presunta agresión a un miembro del jurado tras apoyar a Manel Navarro y dar la mínima puntuación a Mirela, 5 puntos. El locutor ha confirmado que recibió un puñetazo en el propio plató de 'Objetivo Eurovisión'. 

Empate entre Mirela y Manel
El alboroto se formó en la primera ronda de votaciones del jurado "profesional", y es que sus puntuaciones y valoraciones no gustaron a los seguidores de Mirela (la favorita del público). Tampoco a profesionales de la música, representantes artísticos y acompañantes de los otros candidatos que mostraron su desacuerdo a través de las redes sociales. 

Electric Nana apoyó a Mirela en Twitter
Algunos seguidores señalaron incluso que el tongo estaba asegurado antes de que empezara la gala y colgaron imágenes de una noticia publicada en la web de 'Los 40' 30 minutos antes de que comenzase el programa, a las 21:26 horas. 

Filtración del ganador media hora antes de comenzar el programa
Dos de las candidatas, Maika y Mirela han dado las gracias en Instagram por todo el apoyo recibido y confiesan haber tenido una "intuición" sobre lo que iba a pasar en 'Objetivo Eurovisión'. Tras su polémica e injusta elección, Manel Navarro asegura que fue un momento desagradable aunque está muy contento de poder defender a nuestro país en Europa. 

Mirela y Maika hablan del "tongo" en Instagram
Nos guste o no, este criajo maleducado (por su famoso corte de mangas al público) nos representará en el evento no deportivo más visto del año. Yo ya he firmado varias peticiones en change.org para que se retire o, al menos, prevalezca la decisión de un país y no la de un jurado poco imparcial. Recordemos que Xavi Martínez ha mostrado públicamente su apoyo a Manel en una serie de tuits y que la propuesta del catalán 'Do it for your lover' lleva tres semanas sonando en 'Los 40'. 

Xavi Martínez, miembro del jurado, apoyando a Manel públicamente
El manager de Mirela denuncia conflicto de intereses y propuso otro jurado. ¿Se pronunciará TVE al respecto? Manel ha empezado con mal pie. Ni una mención a su mal gesto, ni una disculpa, ni muestras de arrepentimiento. Cualquiera de los otros candidatos le da mil vueltas. Ha perdido todos mis respetos. 

Este año iré con Alemania. Espérate, ¡que es un plagio del DJ David Guetta! No ganamos para disgustos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culos XXL

Lo dice hasta la edición norteamericana de la revista Vogue, estamos ante un fenómeno global sin precedentes: la era de los grandes culos. Los cirujanos plásticos aseguran que el efecto Kardashian es imparable. Ella y sus hermanas han cambiado los cánones de belleza. 
La mayoría de las jóvenes ya no quieren una silueta delgada como hace años, ahora buscan un cuerpo definido y tonificado con curvas bien marcadas. Tal es la fiebre por los culos XXL que estas operaciones han aumentado en Estados Unidos un 252% desde el año 2000. 
La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre) confirma que en 2015 el número de ampliaciones y reconstrucciones de glúteos creció un 30%. Afortunadamente, las españolas no buscan un trasero como el de la modelo Kim Kardashian, solo pretenden mejorarlo con algún retoque. 
Pero, ¿a qué se debe esta avalancha de grandes posaderas? Principalmente a los belfies (selfies del trasero) y a los nuevos estilos de baile como el twerking, donde el…

La ciudad de las estrellas: La La Land

¿Los sueños se cumplen? En la ciudad de las estrellas, sí. Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) son una aspirante a actriz y un músico enamorado del jazz. Tratándose de Los Ángeles, de Hollywood, ambos quieren triunfar en lo suyo pero antes de conseguirlo realizan trabajos menos gratificantes. El musical, que apunto estuvo de llevarse el Oscar a la mejor película por error, acumula muchas anécdotas y secretos. Estos son algunos de ellos: 
1. El título de la película significa soñar despiertos y también es el vocablo utilizado para denominar la ciudad de Los Ángeles por la gran cantidad de aspirantes a artistas que pueblan la ciudad. 
2. La ciudad en la que iba a tener lugar la película era Boston, pero cuando el director se mudó a Los Ángeles quiso reflejar su traslado. 
3. Es la película con más Globos de Oro de la historia, siete. 
4. Antes de este filme, su director, Damien Chazelle, obtuvo tres Oscar por Whiplash en 2014. 
5. Originalmente los actores que iban a interpreta…

Muere lentamente

Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca.
No arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente
quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre el blanco
y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente
quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente
quien pasa los días quejándose de su mala suerte