La televisión nos ha dejado grandes e inolvidables momentos, desde el pendiente de Lola Flores, las empanadillas de Móstoles o el gallo de Manel Navarro en Eurovisión. A todos ellos hay que añadir uno más, el protagonizado por Pilar Robles (23) y Alejandro Robles (25), los creadores de 'Cómeme el donut', la actuación más surrealista del actual 'Factor X' que dejó a cuadros a público, jurado y usuarios de redes sociales.
Lapili y Jirafa Rey en 'Factor X' |
¿Que aún no has visto/escuchado el éxito del momento? Prepárate, prepárate, prepárate pal hit que viene ya. Cómeme el donut, cómeme el donut. Cómeme el donut, cómeme el donut. Cómeme el donut, te hago dos por uno.
Lapili y Jirafa Rey son primos hermanos y forman pareja artística desde 2016. En apenas unos días su 'Cómeme el donut', grabado el año pasado, alcanza las 2 millones de visualizaciones, y sigue subiendo. Alejandro y Pilar tienen además muchos más hits por explotar, como 'Meteora', 'Jalea Real' o un tema dedicado a las galletas campurrianas. Sí, a las de Cuétara de toda la vida. Para que luego digan que los jóvenes no tenemos ideas (ja, ja, ja).
Aprovecho la ocasión para rememorar otros momentazos televisivos, que son muchos. ¿Te acuerdas del chico que dejó embarazada a una mujer con una inyección de espermatozoides? Fue en 'El Diario de Patricia'.
La pareja del milagro |
Memorable es también aquella surrealista 'Ponte el cinturón' de Silvia Padilla o el día en el que Kubica iba como un pepino, según la periodista del canal 24 horas Beatriz Pérez-Aranda. Lo que me pude reír con aquel comentario.
Luego están el "abril... cerral" de Elena Furiase en Password, la periodista Paqui Peña destrozando un castillo de arena en directo, el chaval del 'Pin pan toma lacasitos', la socorrista que se equivocó de productos y la lió parda o la actitud reprochable de John Cobra al ser eliminado entre los candidatos para representar a España en el festival de Eurovisión en 2010.
Pero el pendiente, Iñigo, no lo quiero perder, eh, por favor. GRANDES.
Comentarios
Publicar un comentario