Ir al contenido principal

Momentazos televisivos

La televisión nos ha dejado grandes e inolvidables momentos, desde el pendiente de Lola Flores, las empanadillas de Móstoles o el gallo de Manel Navarro en Eurovisión. A todos ellos hay que añadir uno más, el protagonizado por Pilar Robles (23) y Alejandro Robles (25), los creadores de 'Cómeme el donut', la actuación más surrealista del actual 'Factor X' que dejó a cuadros a público, jurado y usuarios de redes sociales. 

Lapili y Jirafa Rey en 'Factor X'
¿Que aún no has visto/escuchado el éxito del momento? Prepárate, prepárate, prepárate pal hit que viene ya. Cómeme el donut, cómeme el donut. Cómeme el donut, cómeme el donut. Cómeme el donut, te hago dos por uno. 



Lapili y Jirafa Rey son primos hermanos y forman pareja artística desde 2016. En apenas unos días su 'Cómeme el donut', grabado el año pasado, alcanza las 2 millones de visualizaciones, y sigue subiendo. Alejandro y Pilar tienen además muchos más hits por explotar, como 'Meteora', 'Jalea Real' o un tema dedicado a las galletas campurrianas. Sí, a las de Cuétara de toda la vida. Para que luego digan que los jóvenes no tenemos ideas (ja, ja, ja). 

Aprovecho la ocasión para rememorar otros momentazos televisivos, que son muchos. ¿Te acuerdas del chico que dejó embarazada a una mujer con una inyección de espermatozoides? Fue en 'El Diario de Patricia'.  

La pareja del milagro 
Memorable es también aquella surrealista 'Ponte el cinturón' de Silvia Padilla o el día en el que Kubica iba como un pepino, según la periodista del canal 24 horas Beatriz Pérez-Aranda. Lo que me pude reír con aquel comentario. 



Luego están el "abril... cerral" de Elena Furiase en Password, la periodista Paqui Peña destrozando un castillo de arena en directo, el chaval del 'Pin pan toma lacasitos', la socorrista que se equivocó de productos y la lió parda o la actitud reprochable de John Cobra al ser eliminado entre los candidatos para representar a España en el festival de Eurovisión en 2010. 





Pero el pendiente, Iñigo, no lo quiero perder, eh, por favor. GRANDES. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 cosas que no hacer según los estoicos

Estoicos  1. “No sufras por problemas imaginados. Ocurrirán o no ocurrirán. No sufras antes de que sea necesario” - Séneca.  Séneca 2. “No te quejes, ni siquiera contigo mismo” - Marco Aurelio. 3. “No te compares con otros” - Epicteto. Epicteto 4. “No vincules tu identidad a las cosas materiales que posees” - Séneca.  5. “No hables más de lo que escuchas. Dos oídos, una boca” - Zenón.  Zenón 6. “Tú también te equivocas, así que no juzgues a otras personas” - Marco Aurelio.  Marco Aurelio 

El verdadero propósito de la lectura

“Maestro, he leído tantos libros... pero he olvidado la mayoría. ¿Para qué leer?”. Esa fue la pregunta de un estudiante curioso. El maestro no respondió. Solo miró en silencio.  Unos días después, estaban sentados junto a un río. De repente, el anciano, dijo:  “Tengo sed. Tráeme agua... pero usa ese colador viejo que está en el suelo”.  El estudiante pareció confundido. Era una petición ridícula. ¿Cómo podía alguien traer agua en un colador lleno de agujeros? Pero no se atrevió a discutir. Tomó el colador y lo intentó. Una vez. Dos veces. Una y otra vez... Corrió más rápido, lo inclinó de otra manera, incluso intentó tapar los agujeros con los dedos.  Nada funcionó. No pudo retener ni una sola gota. Agotado y frustrado, dejó caer el colador a los pies del maestro y dijo:  “Lo siento. Abandono. Es imposible”.  El maestro lo miró con amabilidad y dijo:  “No abandonaste. Mira el colador...”.  El estudiante bajó la mirada... y notó algo.  El viej...

Chonis y canis

Los 2000 son sinónimo de música electro, pantalones de campana, pitillos y plataformas, pero también de chonis y canis. ¿Qué es ser una choni? ¿Y un cani? ¿Qué les diferencia del resto? Ambos llaman la atención a kilómetros de distancia y su vocabulario se reduce a las mil palabras, la mayoría malsonantes e inventadas.  Grupo de chonis El uniforme reglamentario de una choni es el chándal, de Nike a ser posible. Una choni es una persona hortera de generoso escote que viste colores chillones con estampados llamativos. El abrigo de una choni también se distingue rápidamente del resto. Son gruesos, de color blanco o negro y con capucha esquimal. En su particular vestuario tampoco pueden faltar las plataformas pasadas de moda, los  piercings , tatuajes y pendientes de aro.  Choni El exceso de maquillaje es otro de sus distintivos. Llevan pintada la raya del ojo hasta casi tocar las orejas, labios de color intenso, sombra de ojos hasta las cejas y pestañas post...