Ir al contenido principal

Ridículo y estúpido

Desde que se decretase el estado de alarma son ya varias las polémicas que ha protagonizado Pablo Motos (Requena, Valencia, 1965) por sus críticas a la gestión de esta crisis del Gobierno. El siempre controvertido presentador, que acaba de ser fotografiado en la calle sin mascarilla ni guantes, criticó al Gobierno por no obligar su uso. 

Pablo Motos sin mascarilla tras criticar al Gobierno 
Fea y reprochable ha sido también su burla hacia Fernando Simón, rostro visible de la gestión del Gobierno en esta pandemia. Motos se mofó de su apariencia "Parece que lleva varios días durmiendo en un coche". Palabras que no sentaron nada bien en las redes sociales y que provocaron una oleada de quejas en Twitter. 

Motos critica el físico de Fernando Simón 
Pero su conducta grosera no queda ahí, son muchas las veces que ha sido machista en su programa. 

Una usuaria de Twitter recopiló en un extenso hilo las ocasiones en las que, a su juicio, Motos fue un machista y trató mal a sus invitadas: la cantante Anastacia fue baboseada por el valenciano y recibió un beso en el cuello sin avisar. 

Anastacia, incómoda en 'El Hormiguero'
Tras coquetear descaradamente con Mónica Carrillo, Motos le preguntó: "¿Crees que a los hombres les atraes tú y por eso les gusta leerte?". A las actrices de 'Las chicas del cable' les preguntó sobre cuestiones banales e incómodas. No mostró interés en su trabajo. 

Increíble y tremendamente machista fue su actitud con Mónica Naranjo. El presentador le tocó y besó el culo a la cantante. Comentó su físico cuando acababa de sacar disco. 

Motos tocándole el trasero a Mónica Naranjo 
"¿Cuando duermes, la ropa interior es sexy o es cómoda?", le consultó a Elsa Pataky. También incomodó a Paula Echevarría preguntándole sobre su reciente separación y besó en los morros a Isabel Pantoja. 

¿Dónde están los límites del machismo y la estupidez en televisión? Pablo Motos es un fantoche y no logro entender los grandes datos de audiencia que consigue su programa de mierda. Creo que refleja la sociedad que tenemos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 cosas que no hacer según los estoicos

Estoicos  1. “No sufras por problemas imaginados. Ocurrirán o no ocurrirán. No sufras antes de que sea necesario” - Séneca.  Séneca 2. “No te quejes, ni siquiera contigo mismo” - Marco Aurelio. 3. “No te compares con otros” - Epicteto. Epicteto 4. “No vincules tu identidad a las cosas materiales que posees” - Séneca.  5. “No hables más de lo que escuchas. Dos oídos, una boca” - Zenón.  Zenón 6. “Tú también te equivocas, así que no juzgues a otras personas” - Marco Aurelio.  Marco Aurelio 

El verdadero propósito de la lectura

“Maestro, he leído tantos libros... pero he olvidado la mayoría. ¿Para qué leer?”. Esa fue la pregunta de un estudiante curioso. El maestro no respondió. Solo miró en silencio.  Unos días después, estaban sentados junto a un río. De repente, el anciano, dijo:  “Tengo sed. Tráeme agua... pero usa ese colador viejo que está en el suelo”.  El estudiante pareció confundido. Era una petición ridícula. ¿Cómo podía alguien traer agua en un colador lleno de agujeros? Pero no se atrevió a discutir. Tomó el colador y lo intentó. Una vez. Dos veces. Una y otra vez... Corrió más rápido, lo inclinó de otra manera, incluso intentó tapar los agujeros con los dedos.  Nada funcionó. No pudo retener ni una sola gota. Agotado y frustrado, dejó caer el colador a los pies del maestro y dijo:  “Lo siento. Abandono. Es imposible”.  El maestro lo miró con amabilidad y dijo:  “No abandonaste. Mira el colador...”.  El estudiante bajó la mirada... y notó algo.  El viej...

Chonis y canis

Los 2000 son sinónimo de música electro, pantalones de campana, pitillos y plataformas, pero también de chonis y canis. ¿Qué es ser una choni? ¿Y un cani? ¿Qué les diferencia del resto? Ambos llaman la atención a kilómetros de distancia y su vocabulario se reduce a las mil palabras, la mayoría malsonantes e inventadas.  Grupo de chonis El uniforme reglamentario de una choni es el chándal, de Nike a ser posible. Una choni es una persona hortera de generoso escote que viste colores chillones con estampados llamativos. El abrigo de una choni también se distingue rápidamente del resto. Son gruesos, de color blanco o negro y con capucha esquimal. En su particular vestuario tampoco pueden faltar las plataformas pasadas de moda, los  piercings , tatuajes y pendientes de aro.  Choni El exceso de maquillaje es otro de sus distintivos. Llevan pintada la raya del ojo hasta casi tocar las orejas, labios de color intenso, sombra de ojos hasta las cejas y pestañas post...