¿Qué tienen en común Andie MacDowell, Jane Fonda, Carolina de Mónaco, Katie Holmes, Jessica Biel, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker o la reina Letizia? Que todas lucen orgullosas sus canas. Y es que cada vez son más las mujeres que deciden dejar de teñirse el cabello. Hablamos de una corriente cansada de ser esclava de los tintes y que no puede envejecer como lo hacen ellos, exhibiendo sus canas en público.
![]() |
Andie MacDowell |
Pero llevar el pelo natural requiere de cuidados especiales, porque el cabello canoso tiende a ser más opaco, seco y quebradizo. ¿Sabías que hay champús específicos para el pelo blanco? Hidratarlo en profundidad con mascarillas, así como utilizar un protector térmico para el uso de planchas y secador es fundamental.
Carmen Gimeno, licenciada en Bellas Artes, es una influencer vizcaína que dejó su melena al natural hace 5 años. Hoy son miles los seguidores que adoran sus looks a pesar de haber recibido los típicos comentarios de que el pelo blanco le hace mayor. Esta profesora, que trabaja en un colegio de Portugalete, asegura que ha ganado en calidad de vida y se siente mucho más guapa.
Como Carmen, un sinfín de mujeres han decidido dar el mismo paso y apostar por la belleza femenina real sin importarles el qué dirán. Ole vosotras.
![]() |
La profesora e influencer Carmen Gimeno |
Comentarios
Publicar un comentario