Ir al contenido principal

La crisis de los duques de Sussex

Desde que los duques de Sussex anunciaran su intención de dejar de ser miembros de la familia real británica no se habla de otra cosa en Reino Unido. 

La reina Isabel II con los duques de Sussex
Enrique y Meghan quieren ser económicamente independientes y retirarse de la vida pública como ya hicieron estas navidades durante seis semanas. La razón de esta polémica decisión: sentirse expulsados de la familia real, tal y como ha asegurado Tom Bradby, gran amigo de los duques de Sussex. 

Y el país, lógicamente, está dividido, los hay quienes defienden a la pareja y los que muestran su disconformidad. El cantante Elton John apoya el hecho de que Enrique y Meghan hayan tomado el control de sus propias vidas de manera admirable, mientras que el príncipe Guillermo ha expresado su tristeza porque la familia real ya no es un equipo. 

La familia real británica al completo 
Ante este auténtico tsunami, Isabel II ha convocado una reunión familiar para abordar esta crisis y mañana lunes se tomará una importante decisión que cambiará la vida de Enrique y Meghan. 

De momento, la duquesa ya ha firmado un acuerdo profesional con una de las principales compañías de entretenimiento, Disney. Y para echar más leña al fuego, el museo de cera de Londres ha apartado las figuras de los duques de Sussex del resto de la familia real. Veamos cómo acaba todo este entuerto. A la reina la matan de un disgusto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El labriego y la peste

Aunque haya muchas razones para no entrar en pánico ante la expansión del coronavirus, tanto los sanitarios como los medios de comunicación se empeñan en lo contrario y se dedican a divulgar miedo y ansiedad a la sociedad. Frente a esta sinrazón me parece apropiado recordar esta fábula: El labriego y la peste Se encuentra el labriego con la peste y le pregunta:  –¿Peste para dónde vas?  Y la peste le contesta:  –Voy para Bagdad a matar a 500 personas.  Días después vuelven a encontrarse y el labriego le dice a la peste:  –Peste mentirosa me dijiste que ibas a Bagdad a matar 500 personas y mataste 5.000. Y la peste le responde:  –Efectivamente, yo maté 500 personas, los demás se murieron de miedo. Labriego  Así que tranquilidad y ante el nerviosismo, apagad la tele. 

Origen y significado de los símbolos femenino y masculino

Los seres humanos representamos todo a través de símbolos, ya sea el amor, la paz o la vida. Existen figuras que, aunque las veamos y sepamos qué significan desconocemos por qué se ilustran así. Es el caso de los símbolos femenino y masculino, cuya procedencia resulta de lo más curiosa y machista.  El símbolo femenino representa a la diosa Venus con un espejo de mano. Se dice que, antiguamente, cuando los hombres salían a cazar, las mujeres se quedaban en casa arreglándose.  El masculino representa a Marte con un escudo y una lanza. Se dice que en la Edad Media el hombre salía de su hogar a cazar en busca de alimento para la familia. Pero, ¿por qué ellas Venus y ellos Marte? Venus es la diosa romana del amor y Marte es el dios de la guerra.  Símbolos femenino y masculino  Históricamente lo femenino y lo masculino siempre se han definido por oposición: lo protector contra lo destructivo, lo frágil contra lo fuerte o lo místico contra lo aventurero. ¿Realmente somos así,

Adivina la película

¿Te consideras una persona cinéfila o experta del séptimo arte? Si adivinas qué 30 películas se esconden tras los simpáticos emojis del WhatsApp, entonces es que lo eres.  Películas con emojis Venga, demuestra todo lo que sabes. ¡Comenzamos! 1. 👶👓⚡️🏰✨🎓💫😱😵 2. 🇯🇵💣🇺🇸⚓️ 3. 👨🏻👨🏻🏕❤️🗻 4. 👦🏾📞🎉💰🚆👫 5. ✏️📒👫❤️ 6. 🌊🌊🌴🌴👨‍👩‍👦‍👦🏥 7. 🏠😱🎄👦🏼 8. 🍬🏃🏻🏃🏻🏃🏻🏃🏻 9. 👴🏼➡️👨🏼➡️👦🏼➡️👶🏼 10. 4️⃣👰🏻1️⃣⚰ 11. 😈👗👠 12. 👽🚲🏠☎️ 13. 👧🏼👜🌂🎶 14. 🍴🙏🏼❤️ 15. 📖🌴 16. 🕒🔧🍊 17. 🔪👩🏻🚿 18. 💩💃💃 19. 🐛🐜🐞🐜 20. 👦🏻🍫🏭 21. 🐀🍝🍛🍲🍜 22. 👥 23. 👦🏻💍➡️🌋 24. 👼⛪️😈 25. 🚢 26. 🌃🏤👨🏻🔦🗿🐒 27. 👦🏻✂️🙌🏻 28. 🌅🦁👑🐗🐘 29. 👸📝 30. 🌍🙊🙉🙈🐒🐵 Niño pensativo ¿Listo? Comprobemos los resultados.  Soluciones: 1. Harry Potter 2. Pearl Harbor 3. Brokeback Mountain 4. Slumdog Millionaire 5. El diario de Noa 6. Lo imposible 7. Solo en casa 8. Forrest Gump 9. El curioso caso de Benjamin Button 10. Cuatro