Desde que los duques de Sussex anunciaran su intención de dejar de ser miembros de la familia real británica no se habla de otra cosa en Reino Unido.
La reina Isabel II con los duques de Sussex |
Enrique y Meghan quieren ser económicamente independientes y retirarse de la vida pública como ya hicieron estas navidades durante seis semanas. La razón de esta polémica decisión: sentirse expulsados de la familia real, tal y como ha asegurado Tom Bradby, gran amigo de los duques de Sussex.
Y el país, lógicamente, está dividido, los hay quienes defienden a la pareja y los que muestran su disconformidad. El cantante Elton John apoya el hecho de que Enrique y Meghan hayan tomado el control de sus propias vidas de manera admirable, mientras que el príncipe Guillermo ha expresado su tristeza porque la familia real ya no es un equipo.
La familia real británica al completo |
Ante este auténtico tsunami, Isabel II ha convocado una reunión familiar para abordar esta crisis y mañana lunes se tomará una importante decisión que cambiará la vida de Enrique y Meghan.
De momento, la duquesa ya ha firmado un acuerdo profesional con una de las principales compañías de entretenimiento, Disney. Y para echar más leña al fuego, el museo de cera de Londres ha apartado las figuras de los duques de Sussex del resto de la familia real. Veamos cómo acaba todo este entuerto. A la reina la matan de un disgusto.
Comentarios
Publicar un comentario