Ir al contenido principal

La tecnología al servicio del corazón

La revolución tecnológica ha ayudado a que muchas personas encuentren a su media naranja. Ya no hace falta ligar en una discoteca como se hacía antes. El contacto físico ha quedado despersonalizado y hoy son muchas las aplicaciones y páginas web que unen a mujeres y hombres por gustos y aficiones, también por detestar las mismas cosas. 

Aplicaciones para ligar 
Tinder cambió la forma de ligar y hace consciente al usuario de la posibilidad de escoger. Esta app irrumpió en el mundo de las citas en 2012. Actualmente es la red social más visitada con más de 100 millones de descargas y 50 millones de usuarios registrados. Llega a más de 190 países del mundo. Brasil, Argentina y México son los países que más la utilizan. La mayoría de los usuarios tienen entre 18 y 35 años. 

Los usuarios buscan salir de casa
Meet Me es otra aplicación que permite conocer a gente en los alrededores y con la que se comparten aficiones, gustos e intereses. Geokeda se basa en la geolocalización, resulta estupenda para salir de casa y conocer personas nuevas. MeetUp, Skout o Badoo dan prioridad a las citas cara a cara. Meetic es la mayor empresa de contactos de Europa. Ofrece eventos y fiestas para solteros por todo el territorio español. 

Usuario
eDarling es el portal líder para buscar pareja seria, para solteros exigentes, como dice su eslogan. Esta web se adapta a las necesidades del usuario evitando situaciones embarazosas. El test de compatibilidad solo se lleva a cabo con perfiles reales y verificados. 

Hater une personas que detestan lo mismo
Y Hater pretende unir a la gente a través de los temas o cosas que aborrecen (series, películas...). Todavía no hay una versión española. 

A pesar de lo útiles que pueden llegar a ser estas aplicaciones, encontrar a la persona ideal a través de internet resulta complicado, no es tarea fácil. Lo importante es tomárselo como algo divertido, no obsesionarse y sentirse a gusto con uno mismo. Nadie te va a querer más que tú. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adivina la película

¿Te consideras una persona cinéfila o experta del séptimo arte? Si adivinas qué 30 películas se esconden tras los simpáticos emojis del WhatsApp, entonces es que lo eres.  Películas con emojis Venga, demuestra todo lo que sabes. ¡Comenzamos! 1. 👶👓⚡️🏰✨🎓💫😱😵 2. 🇯🇵💣🇺🇸⚓️ 3. 👨🏻👨🏻🏕❤️🗻 4. 👦🏾📞🎉💰🚆👫 5. ✏️📒👫❤️ 6. 🌊🌊🌴🌴👨‍👩‍👦‍👦🏥 7. 🏠😱🎄👦🏼 8. 🍬🏃🏻🏃🏻🏃🏻🏃🏻 9. 👴🏼➡️👨🏼➡️👦🏼➡️👶🏼 10. 4️⃣👰🏻1️⃣⚰ 11. 😈👗👠 12. 👽🚲🏠☎️ 13. 👧🏼👜🌂🎶 14. 🍴🙏🏼❤️ 15. 📖🌴 16. 🕒🔧🍊 17. 🔪👩🏻🚿 18. 💩💃💃 19. 🐛🐜🐞🐜 20. 👦🏻🍫🏭 21. 🐀🍝🍛🍲🍜 22. 👥 23. 👦🏻💍➡️🌋 24. 👼⛪️😈 25. 🚢 26. 🌃🏤👨🏻🔦🗿🐒 27. 👦🏻✂️🙌🏻 28. 🌅🦁👑🐗🐘 29. 👸📝 30. 🌍🙊🙉🙈🐒🐵 Niño pensativo ¿Listo? Comprobemos los resultados.  Soluciones: 1. Harry Potter 2. Pearl Harbor 3. Brokeback Mountain 4. Slumdog Millionaire 5. El diario de Noa 6. Lo imposible 7. Solo en casa 8. Forrest Gump 9. El curioso caso de Benjamin Button 10. Cuatro

La princesa busca marido

Había una vez una princesa que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.    Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, también se fueron. Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven. Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente este joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días. La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedab

La familia y el burro

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así se fueron los tres con su burro.  Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:  "Mira ese chico mal educado; él arriba del burro, y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas". Entonces, la mujer le dijo a su esposo:  "No permitamos que la gente hable mal del niño". El esposo lo bajó y se subió él.  Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima". Entonces, tomaron  la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:  "Pobre hombre, después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro... ¡y pobre del hijo, qué le espera con esa madre!". Se pusieron de acuerdo y decidi