Ir al contenido principal

El cambio climático no causó 34.000 muertes más de las previstas en España

¿Sabías que el pasado 11 de marzo hubo una gran manifestación en Bilbao que denunciaba la sobremortalidad por las inoculaciones? Bajo el lema "Paremos esta tragedia" Bizitza señalaba como responsables a partidos políticos, Consejería de Sanidad y medios de comunicación por ocultar este "inexplicable" exceso de muertes en nuestro país en 2022. 

La manifestación de Bilbao, convocada por Bizitza 

Y es que el pasado año, ya sin pandemia declarada, hubo 34.000 muertos más: 3.293 muertes más en Andalucía, 1.619 en Aragón, 1.232 en Asturias, 1.494 en Baleares, 2.111 en Canarias, 896 en Cantabria, 3.402 en Castilla y León, 1.304 en Castilla-La Mancha, 3.196 en Cataluña, 4.607 en la Comunidad Valenciana, 1.296 en Extremadura, 3.333 en Galicia, 2.311 en la Comunidad de Madrid, 719 en Murcia, 951 en Navarra, 1.961 en País Vasco, 254 en La Rioja y 16 en Ceuta. 

Unos lo atribuyen al covid y otros al cambio climático, pero este último año no se ha dado ninguna causa para que esto ocurriera: ni terremotos ni inundaciones ni epidemias. Sí se ha medicado a la población con un tratamiento experimental y la sobremortalidad de la que hablamos coincide con los países que más han inoculado a su gente: Chile, España, Portugal e Israel. 

España casi triplicó la media europea en mortalidad en 2022

Esta misma semana, el ministro de salud alemán ha reconocido los graves daños que pueden causar estas vacunas y que las farmacéuticas están exentas de responsabilidad. Facebook y YouTube censuran, bloquean y eliminan todo el contenido crítico sobre las vacunas contra la covid y el colegio de médicos envió hace unos meses una circular entre los "profesionales" de la salud para que atribuyan cada dolencia al cambio climático, no vaya a ser que lo relacionemos con los pinchazos. 

Por si aún tienes dudas: los políticos mienten, los medios engañan, los médicos están vendidos y las farmacéuticas facturan. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adivina la película

¿Te consideras una persona cinéfila o experta del séptimo arte? Si adivinas qué 30 películas se esconden tras los simpáticos emojis del WhatsApp, entonces es que lo eres.  Películas con emojis Venga, demuestra todo lo que sabes. ¡Comenzamos! 1. 👶👓⚡️🏰✨🎓💫😱😵 2. 🇯🇵💣🇺🇸⚓️ 3. 👨🏻👨🏻🏕❤️🗻 4. 👦🏾📞🎉💰🚆👫 5. ✏️📒👫❤️ 6. 🌊🌊🌴🌴👨‍👩‍👦‍👦🏥 7. 🏠😱🎄👦🏼 8. 🍬🏃🏻🏃🏻🏃🏻🏃🏻 9. 👴🏼➡️👨🏼➡️👦🏼➡️👶🏼 10. 4️⃣👰🏻1️⃣⚰ 11. 😈👗👠 12. 👽🚲🏠☎️ 13. 👧🏼👜🌂🎶 14. 🍴🙏🏼❤️ 15. 📖🌴 16. 🕒🔧🍊 17. 🔪👩🏻🚿 18. 💩💃💃 19. 🐛🐜🐞🐜 20. 👦🏻🍫🏭 21. 🐀🍝🍛🍲🍜 22. 👥 23. 👦🏻💍➡️🌋 24. 👼⛪️😈 25. 🚢 26. 🌃🏤👨🏻🔦🗿🐒 27. 👦🏻✂️🙌🏻 28. 🌅🦁👑🐗🐘 29. 👸📝 30. 🌍🙊🙉🙈🐒🐵 Niño pensativo ¿Listo? Comprobemos los resultados.  Soluciones: 1. Harry Potter 2. Pearl Harbor 3. Brokeback Mountain 4. Slumdog Millionaire 5. El diario de Noa 6. Lo imposible 7. Solo en casa 8. Forrest Gump 9. El curioso caso de Benjamin Button 10. Cuatro

La familia y el burro

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así se fueron los tres con su burro.  Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:  "Mira ese chico mal educado; él arriba del burro, y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas". Entonces, la mujer le dijo a su esposo:  "No permitamos que la gente hable mal del niño". El esposo lo bajó y se subió él.  Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima". Entonces, tomaron  la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:  "Pobre hombre, después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro... ¡y pobre del hijo, qué le espera con esa madre!". Se pusieron de acuerdo y decidi

La princesa busca marido

Había una vez una princesa que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.    Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, también se fueron. Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven. Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente este joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días. La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedab