La inesperada muerte de Raffaella Carrà nos ha sorprendido a todos. La diva italiana, que ha fallecido este lunes en Roma a los 78 años, mantuvo en secreto su enfermedad como "gesto de amor hacia su público". Su inconfundible sonrisa y su enorme talento ya forman parte de la historia musical.
Raffaella Carrà |
El mundo del espectáculo ha perdido a una de las grandes pero su legado es eterno con grandes canciones como Rumore, Fiesta, Caliente, caliente o Hay que venir al sur. Himnos que seguiremos bailando y cantando en cientos de fiestas y verbenas.
Raffaella Maria Roberta Pelloni, que así se llamaba la Carrà, nació en plena Segunda Guerra Mundial, en 1943. Con 3 años ya tomaba clases de danza clásica y soñaba con ser coreógrafa. Empezó su carrera con 9 años y a los 15 se matriculó en el Instituto de Cinematografía, formándose como bailarina. A lo largo de toda su carrera (se retiró hace 5 años) ha presentado 25 programas de televisión y participado en 10 películas. Quien no recuerda sus increíbles estilismos, sus divertidos bailes y sus impresionantes looks.
Desde este miércoles y hasta el viernes, Roma despedirá a esta gran estrella por todo lo alto. Italia, España y el mundo lloran hoy la pérdida de Raffaella, la diva que nos hizo bailar y cantar al amor, la sexualidad y la libertad.
Maravillosa siempre Rafaelaaa!!!
ResponderEliminar