Pocas artistas han sabido reinventarse y adaptarse con el tiempo como lo ha hecho Miley Cyrus (Franklin, Tennessee, Estados Unidos).
La cantante, actriz, compositora y productora de 30 años que triunfó como Hannah Montana es hoy una estrella mundial que ha seguido los pasos de Shakira y se ha vengado de su ex, Liam Hemsworth, con una canción. Eso sí, no lo critica, sino que habla sobre su liberación y de amarse a sí misma.
Escena del videoclip |
Se trata de un aperitivo de su octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation, que se publicará el próximo 10 de marzo. El disco ha sido grabado en Los Ángeles y Miley lo describe como su carta de amor a esa ciudad.
Fue en los Video Music Awards de la MTV en 2013 cuando conocimos a esta nueva Miley que rompió con su imagen de Hannah Montana al rebelarse contra la industria. Sus singles, Wrecking Ball y We Can't Stop se convirtieron en primer y segundo vídeo más vistos de YouTube en 2013.
Miley Cyrus como Hannah Montana |
Destiny Hope, que así se llamaba al nacer esta chica ex Disney, vuelve a estar en boca de todos por unas flores que se compra a sí misma. Deberíamos hacer lo mismo.
Comentarios
Publicar un comentario