Un despiste lo tiene cualquiera, hasta nuestras celebrities se distraen y meten la pata, y si no que se lo pregunten a la cantante Ana Guerra, cuando hace apenas unos días felicitaba a Amaia Romero por su vigésimo cumpleaños con una fotografía en la que creía que aparecía ella misma dándole un beso a la navarra. Sin embargo, se confundió con otra persona. La imagen es de una exredactora de La Vanguardia.
Ana Guerra se confunde a sí misma con una exredactora de La Vanguardia |
Pedro Almodóvar y Rosalía también protagonizaron un divertido despiste. El director quiso saludar a la cantante después de uno de sus conciertos, pero ella no le escuchó.
Otro desternillante error es el que protagonizó Alba Flores el pasado mes de octubre. La actriz de 'La casa de papel' acudió al estreno de la película de Mario Casas cuando realmente pensaba ir al estreno de 'Quién te cantará', de Najwa Nimri. Su cara fue un poema. Al menos se lo tomó con buen humor.
¿El mayor despiste hasta el momento? La histórica metedura de pata en los Oscar de 2017. Faye Dunaway y Warren Beatty declararon a 'La La Land' como mejor película cuando el premio era para 'Moonlight'.
Aquí en España también tenemos lo nuestro eh. Adriana Ugarte y Carlos Santos anunciaron en 2013 el Goya a la mejor canción original. La actriz de 'El tiempo entre costuras' dio como ganadora a 'Los niños salvajes' y era para 'Blancanieves'. ¡Vaya cagarro!
Carlos Santos y Adriana Ugarte: "Pedimos perdón" |
¿Y qué me decís del presentador de Miss Universo en 2015? Coronó a la colombiana Ariadna Gutiérrez, pero su reinado tan solo duró un par de minutos. La vencedora no era ella, sino la representante filipina Pia Alonzo Wurtzbach.
De entre todos los despistes, ¿cuál os ha gustado más? El lapsus de Alba Flores es lo más, sí o no.
El divertido error de Alba Flores |
Comentarios
Publicar un comentario