Más allá de un fenómeno atmosférico, la bruma es también un cosmético que hidrata la piel. Se trata de un producto de belleza muy cómodo y práctico que sirve para fijar el maquillaje, desestresar la piel y devolverle toda su vitalidad al rostro.
Mujer aplicándose bruma facial |
La bruma facial no solo hidrata, también refresca, calma e ilumina la cara, se adapta a todos los tipos de piel. Algunas aguas termales incluyen además factor de protección solar que protegen de los rayos UV y de la contaminación ambiental. Lo mejor es que al ser un producto en formato spray se puede aplicar en cualquier momento del día. Basta con vaporizar suavemente el rostro para conseguir una sensación de bienestar al instante.
¿Su impulsor? El estilista y crítico de moda Josie, participante de la última edición celebrity de MasterChef. Tal ha sido su éxito que el asesor personal de Cristina Pedroche en sus llamativos vestidos de Nochevieja acaba de lanzar su propia bruma con activos antioxidantes. ¿Es o no es la mejor hidratación en tiempos de mascarilla?
Brumas faciales |
Comentarios
Publicar un comentario