Ir al contenido principal

Tierra, trágame

Un despiste lo tiene cualquiera, hasta nuestras celebrities se distraen y meten la pata, y si no que se lo pregunten a la cantante Ana Guerra, cuando hace apenas unos días felicitaba a Amaia Romero por su vigésimo cumpleaños con una fotografía en la que creía que aparecía ella misma dándole un beso a la navarra. Sin embargo, se confundió con otra persona. La imagen es de una exredactora de La Vanguardia. 

Ana Guerra se confunde a sí misma con una exredactora de La Vanguardia
Pedro Almodóvar y Rosalía también protagonizaron un divertido despiste. El director quiso saludar a la cantante después de uno de sus conciertos, pero ella no le escuchó. 


Otro desternillante error es el que protagonizó Alba Flores el pasado mes de octubre. La actriz de 'La casa de papel' acudió al estreno de la película de Mario Casas cuando realmente pensaba ir al estreno de 'Quién te cantará', de Najwa Nimri. Su cara fue un poema. Al menos se lo tomó con buen humor. 


¿El mayor despiste hasta el momento? La histórica metedura de pata en los Oscar de 2017. Faye Dunaway y Warren Beatty declararon a 'La La Land' como mejor película cuando el premio era para 'Moonlight'. 

Aquí en España también tenemos lo nuestro eh. Adriana Ugarte y Carlos Santos anunciaron en 2013 el Goya a la mejor canción original. La actriz de 'El tiempo entre costuras' dio como ganadora a 'Los niños salvajes' y era para 'Blancanieves'. ¡Vaya cagarro! 

Carlos Santos y Adriana Ugarte: "Pedimos perdón"
¿Y qué me decís del presentador de Miss Universo en 2015? Coronó a la colombiana Ariadna Gutiérrez, pero su reinado tan solo duró un par de minutos. La vencedora no era ella, sino la representante filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

De entre todos los despistes, ¿cuál os ha gustado más? El lapsus de Alba Flores es lo más, sí o no. 

El divertido error de Alba Flores

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 cosas que no hacer según los estoicos

Estoicos  1. “No sufras por problemas imaginados. Ocurrirán o no ocurrirán. No sufras antes de que sea necesario” - Séneca.  Séneca 2. “No te quejes, ni siquiera contigo mismo” - Marco Aurelio. 3. “No te compares con otros” - Epicteto. Epicteto 4. “No vincules tu identidad a las cosas materiales que posees” - Séneca.  5. “No hables más de lo que escuchas. Dos oídos, una boca” - Zenón.  Zenón 6. “Tú también te equivocas, así que no juzgues a otras personas” - Marco Aurelio.  Marco Aurelio 

El verdadero propósito de la lectura

“Maestro, he leído tantos libros... pero he olvidado la mayoría. ¿Para qué leer?”. Esa fue la pregunta de un estudiante curioso. El maestro no respondió. Solo miró en silencio.  Unos días después, estaban sentados junto a un río. De repente, el anciano, dijo:  “Tengo sed. Tráeme agua... pero usa ese colador viejo que está en el suelo”.  El estudiante pareció confundido. Era una petición ridícula. ¿Cómo podía alguien traer agua en un colador lleno de agujeros? Pero no se atrevió a discutir. Tomó el colador y lo intentó. Una vez. Dos veces. Una y otra vez... Corrió más rápido, lo inclinó de otra manera, incluso intentó tapar los agujeros con los dedos.  Nada funcionó. No pudo retener ni una sola gota. Agotado y frustrado, dejó caer el colador a los pies del maestro y dijo:  “Lo siento. Abandono. Es imposible”.  El maestro lo miró con amabilidad y dijo:  “No abandonaste. Mira el colador...”.  El estudiante bajó la mirada... y notó algo.  El viej...

Chonis y canis

Los 2000 son sinónimo de música electro, pantalones de campana, pitillos y plataformas, pero también de chonis y canis. ¿Qué es ser una choni? ¿Y un cani? ¿Qué les diferencia del resto? Ambos llaman la atención a kilómetros de distancia y su vocabulario se reduce a las mil palabras, la mayoría malsonantes e inventadas.  Grupo de chonis El uniforme reglamentario de una choni es el chándal, de Nike a ser posible. Una choni es una persona hortera de generoso escote que viste colores chillones con estampados llamativos. El abrigo de una choni también se distingue rápidamente del resto. Son gruesos, de color blanco o negro y con capucha esquimal. En su particular vestuario tampoco pueden faltar las plataformas pasadas de moda, los  piercings , tatuajes y pendientes de aro.  Choni El exceso de maquillaje es otro de sus distintivos. Llevan pintada la raya del ojo hasta casi tocar las orejas, labios de color intenso, sombra de ojos hasta las cejas y pestañas post...