El estreno del remake de Aladdin está siendo todo un éxito en taquilla. La película, de poco más de dos horas de duración y dirigida por Guy Ritchie, está protagonizada por Mena Massoud (como Aladdin), Naomi Scott (en el papel de la princesa Jasmine), Will Smith (que interpreta al genio de la lámpara) y Marwan Kenzari (que encarna al visir Jafar).
Jasmine (Naomi Scott) y Aladdin (Mena Massoud) |
El argumento de la película es bastante similar al clásico de Disney (1992), sin embargo hay nuevas tramas, cambios en la historia y nuevos personajes.
Aladdin |
En esta nueva versión Jasmine tiene nuevos objetivos. Si en la película de animación quería casarse por amor, aquí desea convertirse en sultana para ayudar a la gente de Agrabah.
Naomi Scott como Jasmine en Aladdin |
Guy Ritchie hace que el protagonista tarde mucho más en darse cuenta de que Jasmine es la princesa, el genio se enamora y los personajes sufren cambios en su estilismo con ropajes diferentes. Jafar es también más joven y el mono Abú es súper divertido.
El genio y Aladdin |
La readaptación de este clásico es muy buena, se ajusta a los nuevos tiempos. Tanto la trama como los momentos musicales emocionan y entretienen. Id a ver Aladdin, os gustará. Además, las entradas de cine solo cuestan 2,90€, estamos en la décima Fiesta del Cine (3, 4 y 5 de junio).
Comentarios
Publicar un comentario