No es casualidad que la cantante Taylor Swift haya actuado estos días en Madrid (no se habla de otra cosa) y que la prensa española ni siquiera haya informado (oh, sorpresa) sobre la reunión del Club Bilderberg, que también se celebra en Madrid, en su 70 aniversario.
Protestas y rechazo al Club Bilderberg |
En este club privado de gente poderosa –del que ya te hablé en 2017– se reúnen políticos, empresarios, periodistas, primeros ministros y hasta miembros de casas reales. Este año tratan temas como el estado y la seguridad de la Inteligencia Artificial, el clima, el futuro de la guerra y la geopolítica mundial, los desafíos económicos de Europa y Estados Unidos, y la situación en Ucrania, Oriente Medio, China y Rusia.
Su primera reunión en España fue en 1989 en el Gran Hotel de la Toja, el primer resort que hubo en nuestro país. El Club lo eligió por tener muy cerca un campo de golf, imprescindible para algunos asistentes como Rockefeller padre e hijo, la reina Beatriz de Holanda o Henry Kissinger.
El lugar y el hotel elegido para esta ocasión ha sido el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, ubicado en la ciudad financiera, zona que ha sido blindada para discutir en secreto (los medios no tienen acceso) sobre los desafíos del siglo XXI en un contexto de misterio y confidencialidad, como es habitual. Entre los asistentes españoles se encuentran, entre otros: el rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el ministro de Economía, Carlos Cuerpo; el de asuntos exteriores, José Manuel Albares; la exvicepresidenta del Gobierno, Nadia Calviño; la presidenta del Banco Santander, Ana Botín; y el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos. También asisten ministros de Finlandia, Polonia y Grecia, además de los fundadores de las multinacionales más importantes del mundo o los CEO de Microsoft, Pfizer y Spotify.
Hotel Eurostars Suites Mirasierra donde se reúne la élite globalista |
Son 30 las asociaciones que han ido a protestar lo más cerca posible del Hotel Mirasierra (recordemos que la zona está completamente protegida) para “impedir” que la élite mundial consiga su objetivo: la creación de un gobierno mundial para manipularnos y quitárnoslo todo. Sí, los conciertos de Taylor Swift en Madrid no han sido más que una maravillosa estrategia de distracción para centrar el foco en la nadería y no en lo importante. Despierta o te lo quitarán todo y serás feliz.
Conoce la lista de asistentes que ofrece el propio Club Bilderberg en este enlace: https://www.bilderbergmeetings.org/press/press-release/participants (no están todos).
Comentarios
Publicar un comentario