Si hay un entrenamiento de fuerza que ha crecido muchísimo entre los jóvenes en los últimos años, ese es el crossfit. Una técnica de ejercicios en la que apenas hay descanso y donde se quema grasa de forma rápida.
Un deporte para todas las edades |
Fue Greg Glassman quien empezó a impartir clases de Cross-Fit en Santa Cruz, California, en 1996. Pero el crossfit no es un gimnasio al uso, sino un deporte que crea comunidad. En esta modalidad se trabajan las 10 cualidades físicas fundamentales: resistencia cardiovascular/respiratoria, fuerza, resistencia, potencia, flexibilidad, velocidad, agilidad, coordinación, precisión y equilibrio.
Muchos son los beneficios que ofrece esta disciplina: ayuda a eliminar grasa, mejora nuestra resistencia y aumenta nuestra musculatura, también contribuye a estilizar nuestra figura y permite obtener resultados en poco tiempo. De ahí la motivación necesaria para poder continuar con este programa de ejercicios.
Entrenamiento de alta intensidad |
¿Sabías que Jason Statham, Jessica Biel o Adrián Lastra lo practican? Son muchos los famosos que se han apuntado a esta modalidad en la que también se trabaja la mente. ¿Se os ocurre una mejor opción para ponerse en forma?
Comentarios
Publicar un comentario