Cristiano Ronaldo es la primera persona en alcanzar los 400 millones de seguidores en Instagram. Es decir, una de cada 20 personas del mundo sigue al futbolista portugués en esta red. Solo le supera la cuenta oficial de Instagram con 469 millones de seguidores.
Cristiano Ronaldo |
Por detrás, y con casi 100 millones de seguidores menos le sigue la empresaria y celebrity Kylie Jenner con 309. En tercer lugar y por apenas 3 millones menos, se encuentra otro futbolista, Leo Messi. El cuarto, el quinto y el sexto puesto están muy reñidos, los ocupan la cantante Selena Gomez (295), el actor Dwayne Johnson (294) y la también cantante Ariana Grande (294). La influencer Kim Kardashian, con 285 millones, ocupa la séptima posición del ranking. Su hermana Khloé cierra el top 10 con 219 millones de seguidores, pero entre ambas se cuelan dos cantantes: Beyoncé, con 237, y Justin Bieber, con 220.
Selena Gomez |
¿Cuántos más seguidores más ganancias? Evidentemente. Famosos como Cristiano Ronaldo, el primero en la lista, pueden cobrar hasta casi un millón de euros por una publicación patrocinada. ¿Y para considerarse una persona influencer, cuál es la cantidad de seguidores que hay que tener? La cantidad depende mucho del tipo que seas, pero con un millón de seguidores se puede ganar un aproximado de más de 10.000 dólares. ¿Te animarías?
Comentarios
Publicar un comentario