Están en todas partes: en la ropa que vestimos, en la comida que compramos, en los teléfonos que usamos... pero de lo que no nos damos cuenta es de que muchos logos esconden profundos significados que hoy aquí vamos a descubrir.
¿Sabías que las tres franjas de Adidas simulan una montaña que representa los retos y los obstáculos a los que tienen que enfrentarse los atletas?
Eso sí, uno de los más conocidos es el de Amazon, cuya flecha amarilla sale de la letra "a" y termina en la letra "z" indicando así que venden todos los artículos desde la a hasta la z.
El logo de Beats es bastante reconocible. No solo es una b, sino una cabeza que lleva auriculares.
En francés Carrefour significa "encrucijada" y el logo de esta empresa muestra dos flechas: una que apunta hacia a izquierda y otra hacia la derecha. Entre las dos hay una "C" que representa el nombre de la marca.
El logo del Tour de Francia esconde dos mensajes ocultos. El primero es el ciclista que se forma en la letra "R" y el segundo, un poco más encubierto, es que la rueda de la bicicleta también es un sol.
La gran mayoría reconoce la marca LG, pero casi nadie se da cuenta de que esas letras crean la figura de un rostro.
FedEx es otro logo que esconde una flecha blanca entre la "E" y la "x", símbolo de velocidad y precisión.
Curiosa es también la imagen de Toblerone donde podemos ver un oso, símbolo de Berna, la ciudad donde se elabora este chocolate suizo.
Unilever fabrica muchísimos productos y la "U" de su logo está formada por una serie de iconos que simbolizan algunos de sus productos estrella.
Y terminamos con Roxy, cuyo logo es un corazón que se inspira en su forma femenina y en las connotaciones de su significado.
Si conoces algún mensaje oculto de cualquier otra marca lo puedes añadir a esta lista. 😉
Comentarios
Publicar un comentario