¿No es un disparate que la Organización Mundial contra la Salud nos advierta sobre una hipotética pandemia –mucho más mortífera que la del Covid-19– que aún no existe? Su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha dicho que “hay cosas que se desconocen, que pueden ocurrir y todo lo que ocurra es cuestión de cuándo, no sé si ocurrirá”. Vamos, que ya la están preparando, solo nos avisan de lo que vendrá.
La enfermedad X |
El dilema de esta organización terrorista de ámbito planetario es que somos muchos, demasiados, y no pueden controlar, manipular y asesinar a tanta gente como les gustaría. Lo curioso, y que no me sorprende, es que más de 200 científicos de Reino Unido ya trabajan en más de 100 proyectos para una vacuna contra esta futura enfermedad que han llamado X. El principal objetivo: inocular a la población.
¿No es contradictorio, incluso sospechoso, que se esté preparando una “solución” para un “problema” que todavía no existe? Nos engañaron con la pócima milagrosa, aprovecharon para limitar y restringir multitud de nuestros derechos y libertades fundamentales durante la “pandemia” y, ahora, nos quieren asustar para que les bailemos el agua, pero ya no nos tragamos sus mentiras y somos muchos los que desobedeceremos.
Científica con mascarilla |
Tarde o temprano, la verdad será descubierta. Nuestra alma no se puede vender al diablo.
Absolutamente de acuerdo contigo, yo tbn dije basta. Un besito
ResponderEliminarNo conseguirán lo que quieren. Ahí estaremos para impedirlo.
EliminarTotalmente de acuerdo. Cuando leí está noticia hace unos días, pensé lo mismo. Nos están preparando para lo que va a venir. Y es que el problema es que según dicen el océano está casi colapsando y su manera de hacer limpieza es esta
ResponderEliminarMasacrar la población con virus letales. Ellos no ponen soluciones que podrían, es más fácil matarnos legalmente. Es todo tan...
Un abrazo