Solo era cuestión de tiempo de que la verdad saliera a la luz y se descubriera el engaño más grande en la historia de la salud.
Vacuna covid |
Todo el mundo sabe, o al menos debería, que el principal objetivo de la falsa pandemia siempre fue inocular a la población mundial para reducirla. Políticos y medios de comunicación (vendidos a las farmacéuticas) insistieron en su seguridad y eficacia para sobrevivir y presionaron para que nos pincháramos un tratamiento experimental que está matando y generando muchos problemas de salud.
Ahora que ya han pasado 4 años de aquella estafa, nuestro Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid porque, dice, “se la pusieron voluntariamente”. Claro, porque coaccionar con perder el trabajo, amenazar con el certificado covid para poder acceder a cines, teatros, bares y restaurantes o no poder viajar libremente sin la pauta completa de vacunación fue una utopía, nunca ocurrió.
Certificado covid |
Los escépticos siempre tuvimos razón, no nos equivocábamos, y fuimos señalados, insultados y marginados por ir en contra del relato oficial. Hoy doy gracias a mi sentido común. Ni olvido ni perdón.
¡Vive, desconfía de los políticos y deja de creerte las noticias de la tele!
Que raro que el gobierno se desentienda , lo harán y repetirán con peores consecuencias aún y sin ningún tipo de remordimientos, que pena a mi para rato me inoculan nada ya. En fin espero que los "pros" se vayan dando cuenta por du bien y el de toda la humanidad, gracias Iker .
ResponderEliminarLo único que nos queda es desobedecer y rebelarnos contra el sistema. Para la siguiente plandemia ya estamos preparados.
EliminarUn saludo, Pili. Gracias por comentar esta y otras publicaciones.