Ir al contenido principal

Una boda de película

Los protagonistas de la boda del año: el príncipe Enrique y Meghan Markle. El escenario: la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Y la estrella de la ceremonia religiosa: el arzobispo Michael Curry, conocido por sus discursos a favor de la justicia racial y por la igualdad del colectivo LGTB. Curry está casado, tiene dos hijas, incluso se ha mostrado a favor del movimiento #MeToo, contra el acoso y los abusos sexuales a mujeres. 

El príncipe Enrique y Meghan Markle, los duques de Sussex
El arzobispo Michael Curry 
La expectación era enorme. Fue una boda sencilla, diferente, multirracial y con un coro afroamericano que interpretó la emblemática 'Stand by me' de Ben E. King. 

Coro gospel cantando 'Stand by me'
Cabe destacar las ausencias de la realeza europea y de la familia de la novia, que contrastan con el gran número de invitados de renombre: Oprah Winfrey, Elton John, David y Victoria Beckham, James Blunt, James Corden, George Clooney y Amal Ramzi, Serena Williams, Priyanka Chopra o el elenco de la serie 'Suits'. En total más de 2.000 invitados, de los que solo 600 pudieron entrar a la capilla de San Jorge. 

Doria, la madre de Meghan
Invitados de la boda real 
La familia real británica se hizo cargo de los gastos del enlace, entre ellos los relativos al servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción. 

5.000 periodistas y 80 medios internacionales cubrieron ayer sábado el enlace real del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II. A eso de las 12 (las 13 horas en España) Markle se dejaba ver con un elegante y minimalista vestido blanco, diseñado por Givenchy, y un largo velo ajustado por una preciosa tiara de diamantes que pertenece a la reina. 

Los duques de Sussex
El hijo de Lady Di optó por un uniforme de caballería. Tanto él como su hermano lucieron los típicos guantes blancos y el sombrero distintivo de la caballería del ejército. 

Fue una boda de película, diferente, adaptada al siglo XXI, de las que pasarán irremediablemente a la historia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adivina la película

¿Te consideras una persona cinéfila o experta del séptimo arte? Si adivinas qué 30 películas se esconden tras los simpáticos emojis del WhatsApp, entonces es que lo eres.  Películas con emojis Venga, demuestra todo lo que sabes. ¡Comenzamos! 1. 👶👓⚡️🏰✨🎓💫😱😵 2. 🇯🇵💣🇺🇸⚓️ 3. 👨🏻👨🏻🏕❤️🗻 4. 👦🏾📞🎉💰🚆👫 5. ✏️📒👫❤️ 6. 🌊🌊🌴🌴👨‍👩‍👦‍👦🏥 7. 🏠😱🎄👦🏼 8. 🍬🏃🏻🏃🏻🏃🏻🏃🏻 9. 👴🏼➡️👨🏼➡️👦🏼➡️👶🏼 10. 4️⃣👰🏻1️⃣⚰ 11. 😈👗👠 12. 👽🚲🏠☎️ 13. 👧🏼👜🌂🎶 14. 🍴🙏🏼❤️ 15. 📖🌴 16. 🕒🔧🍊 17. 🔪👩🏻🚿 18. 💩💃💃 19. 🐛🐜🐞🐜 20. 👦🏻🍫🏭 21. 🐀🍝🍛🍲🍜 22. 👥 23. 👦🏻💍➡️🌋 24. 👼⛪️😈 25. 🚢 26. 🌃🏤👨🏻🔦🗿🐒 27. 👦🏻✂️🙌🏻 28. 🌅🦁👑🐗🐘 29. 👸📝 30. 🌍🙊🙉🙈🐒🐵 Niño pensativo ¿Listo? Comprobemos los resultados.  Soluciones: 1. Harry Potter 2. Pearl Harbor 3. Brokeback Mountain 4. Slumdog Millionaire 5. El diario de Noa 6. Lo imposible 7. Solo en casa 8. Forrest Gump 9. El curioso caso de Benjamin Button 10. Cuatro

La princesa busca marido

Había una vez una princesa que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.    Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, también se fueron. Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven. Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente este joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días. La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedab

La familia y el burro

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así se fueron los tres con su burro.  Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:  "Mira ese chico mal educado; él arriba del burro, y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas". Entonces, la mujer le dijo a su esposo:  "No permitamos que la gente hable mal del niño". El esposo lo bajó y se subió él.  Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima". Entonces, tomaron  la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:  "Pobre hombre, después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro... ¡y pobre del hijo, qué le espera con esa madre!". Se pusieron de acuerdo y decidi