No se habla de otra cosa y aquí tenía que comentarlo también. Sí, os hablo del famoso bofetón que ha acaparado todo tipo de reacciones y comentarios en la 94 edición de los premios Oscar. Esta semana se filtraba la reacción de Jada Pinkett tras la agresión y ahora sabemos que la policía quiso arrestar a Will Smith en la entrega de premios.
La bofetada de Will Smith |
El actor, que ha ganado el Oscar por su brillante interpretación en El método Williams, ha pedido perdón, confiesa que se equivocó y por eso ha decidido abandonar la Academia de Hollywood. Chris Rock no solo no se ha disculpado por sus comentarios machistas durante la gala, sino que ha agotado las entradas de su gira cómica. Tickets que se han revendido por cantidades astronómicamente altas. Lo único que sí ha comentado es que aún está procesando lo que ha pasado.
No seré yo quien defienda a Will, tampoco a Chris. Ambos estuvieron desafortunados y es algo que no debería volver a ocurrir. Tan mal está utilizar la violencia para defender a tu pareja como reírse de la enfermedad que sufre una mujer y que, además, afecta a muchas más.
Jada Pinkett Smith |
¿Dónde está el límite del humor? Se dice que podría tratarse de un montaje y no lo descartaría. ¿Lo positivo de este bochornoso espectáculo? La visibilización de la alopecia femenina y el rechazo unánime a todo tipo de violencia, ya sea física o verbal. Ejemplaridad pública, señores.
Comentarios
Publicar un comentario