Seguro que al pasar por delante de algún herbolario has visto una lámpara sumamente llamativa que ha captado tu atención. Se trata de una lámpara formada por piedras de sal –generalmente del Himalaya– en cuyo interior se coloca una vela o una bombilla. Esta lámpara de color anaranjado emite iones negativos que aportan equilibrio al entorno, por eso es aconsejable colocarla cerca de dispositivos electrónicos.
Lámpara de sal |
Entre sus múltiples beneficios: absorben el exceso de ondas electromagnéticas, crean un ambiente lleno de calor y relajación, transmiten buena energía, eliminan la negatividad del ambiente, aportan aspectos positivos a nivel circulatorio, inmunitario, digestivo y respiratorio y están indicadas para personas con problemas alérgicos.
Lámpara de sal en el dormitorio |
Según el Feng Shui, si te regalan una de estas lámparas significa que se eliminan los “malos rollos” entre las personas, creando paz entre ellas. Su cuidado es muy sencillo. Tan solo hace falta coger un paño húmedo y, de vez en cuando, frotarla suavemente para mantenerla limpia. En mi caso la tengo cerca del ordenador, porque es ahí donde la carga de iones positivos es más alta.
¿Conocías su existencia? ¿Te han regalado alguna?
Me han regalado una hace poco. Me hizo mucha ilusión. Si además de bonita tiene efectos positivos, mucho mejor. Saludos y abrazo.
ResponderEliminar