La asociación Liberum nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia de la Covid-19.
Representación de la justicia |
En esta asociación participan más de treinta abogados. Su presidenta es Nandi Cuevas y su portavoz es el abogado Luis María Pardo, que también es el presidente del movimiento Iustitia Europa. La sede de Liberum se encuentra en Gijón (Asturias) y muchos son los vínculos que ha tejido con otras asociaciones similares de diferentes países de Europa e Hispanoamérica.
Entre sus logros: eliminar la obligatoridad del pasaporte covid en Aragón en establecimientos de ocio y restauración como medida para el control de la pandemia, emprender acciones legales contra el Ayuntamiento de Bilbao por su gestión de las “zonas de bajas emisiones” o eliminar la obligatoriedad de la mascarilla en el transporte público por no tener razones de peso para mantenerla en febrero de 2023. Además, se acaba de personar como acusación popular en el 'caso Koldo', defendiendo la justicia y luchando contra la corrupción.
Nandi Cuevas en Gijón |
Menos mal que aún hay quienes velan por nuestro bienestar, porque si es por los políticos de poca monta que nos gobiernan o por los dueños del planeta (Bill y Melinda Gates, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos o Elon Musk) a muchos negacionistas, antivacunas y desobedientes nos borrarían del mapa.
Tal cual gracias Iker, no sabia de esta asociación. Un beso
ResponderEliminar