Ir al contenido principal

Abucheos a Enrique Iglesias en Santander

Enrique Iglesias provocó este fin de semana en Santander la ira de miles de personas que asistieron a uno de sus recitales musicales, el único que el cantante ofrecerá en nuestro país. 

Enrique Iglesias en su concierto de Santander
Iglesias salió al escenario con media hora de retraso, dio un concierto demasiado corto (de solo hora y media y diez canciones), hubo fallos de sonido, hizo playback y se marchó sin despedirse. Demasiadas pifias que algunos tildaron de atraco y reclamaron la devolución del dinero invertido en sus entradas. 

Hasta Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, que también estuvo en el concierto, dice que fue una actuación bochornosa, que había una diferencia abismal entre lo que cantaba y lo que se oía. 

A pesar del polémico y breve espectáculo y los abucheos de muchos seguidores, Iglesias dio las gracias a su público y afirmó que fue una noche mágica. ¿Mágica? Ja, ja, ja. Algo incomprensible si ves y escuchas la pitada final del concierto y lees las opiniones negativas de muchos asistentes en las redes sociales. 


Lo cierto es que el hijo de Julio Iglesias ya nos tiene acostumbrados a este tipo de espectáculos vergonzosos. Hace unos años, en una de sus actuaciones, le falló la voz al interpretar una versión del clásico de Nacha Pop "La chica de ayer". Desde el principio sonó completamente desafinado. 


En México tuvo otro percance en 2015, pero esta vez con un dron que estaba captando imágenes. El cantante intentó agarrarlo para ofrecer a su público una visión de lo que él estaba viendo y se hizo un corte en varios dedos de la mano derecha. Tuvo que recibir asistencia inmediata para detener la hemorragia. 

Su último "tierra, trágame" lo vivió durante los NRJ Awards de 2016. El cantante levantó las manos para animar a su público mientras su voz seguía sonando sin él. 

Son muchos los artistas que utilizan el maldito playback en sus recitales, pero de ahí a ofrecer un show mediocre va un trecho. A los que pagaron por verle en directo no creo que les hiciera mucha gracia, las cosas como son. 


Nada que ver con Adele, que tras dejarse la voz en cada uno de sus conciertos estaría considerando dejar la música definitivamente. Aprende Iglesias, menos autotune y más directos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adivina la película

¿Te consideras una persona cinéfila o experta del séptimo arte? Si adivinas qué 30 películas se esconden tras los simpáticos emojis del WhatsApp, entonces es que lo eres.  Películas con emojis Venga, demuestra todo lo que sabes. ¡Comenzamos! 1. 👶👓⚡️🏰✨🎓💫😱😵 2. 🇯🇵💣🇺🇸⚓️ 3. 👨🏻👨🏻🏕❤️🗻 4. 👦🏾📞🎉💰🚆👫 5. ✏️📒👫❤️ 6. 🌊🌊🌴🌴👨‍👩‍👦‍👦🏥 7. 🏠😱🎄👦🏼 8. 🍬🏃🏻🏃🏻🏃🏻🏃🏻 9. 👴🏼➡️👨🏼➡️👦🏼➡️👶🏼 10. 4️⃣👰🏻1️⃣⚰ 11. 😈👗👠 12. 👽🚲🏠☎️ 13. 👧🏼👜🌂🎶 14. 🍴🙏🏼❤️ 15. 📖🌴 16. 🕒🔧🍊 17. 🔪👩🏻🚿 18. 💩💃💃 19. 🐛🐜🐞🐜 20. 👦🏻🍫🏭 21. 🐀🍝🍛🍲🍜 22. 👥 23. 👦🏻💍➡️🌋 24. 👼⛪️😈 25. 🚢 26. 🌃🏤👨🏻🔦🗿🐒 27. 👦🏻✂️🙌🏻 28. 🌅🦁👑🐗🐘 29. 👸📝 30. 🌍🙊🙉🙈🐒🐵 Niño pensativo ¿Listo? Comprobemos los resultados.  Soluciones: 1. Harry Potter 2. Pearl Harbor 3. Brokeback Mountain 4. Slumdog Millionaire 5. El diario de Noa 6. Lo imposible 7. Solo en casa 8. Forrest Gump 9. El curioso caso de Benjamin Button 10. Cuatro

La princesa busca marido

Había una vez una princesa que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.    Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, también se fueron. Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven. Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente este joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días. La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedab

La familia y el burro

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así se fueron los tres con su burro.  Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:  "Mira ese chico mal educado; él arriba del burro, y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas". Entonces, la mujer le dijo a su esposo:  "No permitamos que la gente hable mal del niño". El esposo lo bajó y se subió él.  Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima". Entonces, tomaron  la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:  "Pobre hombre, después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro... ¡y pobre del hijo, qué le espera con esa madre!". Se pusieron de acuerdo y decidi