miércoles, 5 de julio de 2017

20 años de 'Corazón' en La 1

Pocos son los programas de televisión que alcanzan las dos décadas de emisión y el programa 'Corazón' de TVE es uno de ellos. 

Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón'
Este viernes, 7 de julio, celebrará su cumpleaños con un programa especial que estará presentado por Anne Igartiburu, Carolina Casado y Jose Toledo. 

El programa de crónica social incluirá felicitaciones de famosos, reportajes conmemorativos, piezas de momentos inolvidables a lo largo de estas dos décadas y un resumen de la fiesta que se celebró el pasado 27 de junio. Más de un centenar de famosos no quisieron perdérsela y felicitaron en persona al equipo que lo hace posible. 

Anne Igartiburu, Isabel Preysler (madrina de la celebración) y Carmina Jaro (directora de 'Corazón') en la fiesta del programa
'Corazón', además, está en plena forma y se consolida como el espacio diario con mejor rendimiento de la cadena pública, solo por detrás del 'Telediario'. Su éxito está en el rigor, la veracidad y su oferta variada. Combina a Shakira con Ortega Cano y siempre prima el personaje del que hablan, sin opiniones ni conjeturas. 

'Corazón' es un programa que solo dura media hora (14:30 a 15:00 horas) y ofrece las noticias más destacadas de la música, el cine, la realeza y las celebrities. Es modelo de elegancia, discreción y respeto. De ahí sus 20 años ininterrumpidos de emisión, 6.000 programas, más de 3.000 horas y 60.000 reportajes. 

Igartiburu en los inicios del programa 
Anne Igartiburu, una de las trabajadoras más incansables y persistentes de la televisión de nuestro país, lo presenta desde 1997. Gusta por su sencillez, naturalidad y elegancia. La presentadora vasca pone en valor el excelente trabajo de todo el equipo para lograr la confianza de los protagonistas. También saca pecho por los redactores, quienes dan una vuelta de tuerca a los temas y los actualizan para darles una imagen actual. 

Desde aquí, felicidades a todo el equipo que forma 'Corazón'. Por muchos años más. 

Especial 18 aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario