La noticia que, sin duda, ha llamado mi atención esta semana trata sobre el sida. Esta enfermedad, al parecer, fue creada en laboratorios militares de la base de Fort Detrick de Estados Unidos en 1972. El objetivo: eliminar los elementos innecesarios de la sociedad y la extensa población del Tercer Mundo.
Laboratorios |
Cuando desarrollaron el microbio indetectable que ataca al sistema auto inmunológico, también crearon una cura y profiláctico. El sida se introdujo entonces por vacunas administradas por la OMS y organismos de salud. El continente africano fue infectado a propósito a través de la vacuna contra la viruela en 1977 y la población pobre de los Estados Unidos fue infectada en 1978 con la vacuna contra la hepatitis B.
¿Y qué grupos lideraron dicho proyecto? El Grupo Bilderberg, el Club de Roma, La Comisión Trilateral (TC) y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR). Asociaciones que deciden quien vive o quien muere.
Entre 130.000 y 160.000 personas viven en España con VIH |
El que fuera militar y alto oficial de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, Milton William Cooper, tuvo acceso a toda esta información clasificada de la CIA y la NSA, ahora difundida. De ser cierta, que lo será, todos los agentes implicados deberían ser juzgados y condenados por el asesinato y contagio de millones de personas. No sin antes exigir la inmediata liberación del antídoto o agente inoculante. ¿Hasta cuándo vamos a permitirlo?
Las beneficiadas de siempre: las farmacéuticas.
Comentarios
Publicar un comentario