Desde que pasamos más tiempo en casa se han disparado las ventas de humidificadores y difusores, dispositivos que emiten vapor de agua para aumentar los niveles de humedad en el aire. La mayoría de estos depósitos se usan para aliviar las molestias físicas que suele provocar el aire seco en la garganta, los labios o en la piel.
Humidificador |
Si lo que buscas es ampliar el nivel de humedad en el ambiente, debes hacerte con un humidificador, pero si lo que quieres es disfrutar de todas las propiedades de los aceites esenciales existentes en el mercado, entonces tu mejor opción es un difusor de aromas como el que yo tengo.
Estos aparatos, tan de moda últimamente, no solo purifican el aire, sino que sirven para relajarnos y nos ayudan a dormir mejor.
El difusor aromático se encarga de esparcir pequeñas partículas con propiedades terapéuticas. Los aceites esenciales no suben ni bajan la temperatura pero sí crean una sensación de frescor según los aromas. El limón, la naranja, el pomelo o la menta refrescan el ambiente, mientras que el clavo, el orégano, el jengibre o la nuez moscada aportan calidez a la estancia.
Difusor de aromas |
¿Conocías estos prácticos dispositivos que mejoran nuestra salud?
Me encanta no sé cuál es el que tienes ni dónde se compra para tiene muy buena pinta supongo que dentro va el aceite aceite esencia?
ResponderEliminarLo compré en Amazon y ahí tienes una amplia variedad de difusores. Se echan unas gotitas de aceite esencial en el depósito de agua.
EliminarUn saludo.