Es evidente que Eurovisión es uno de los eventos musicales que más me gusta y me encanta todo lo relacionado con el festival europeo de la canción.
Corregidme si me equivoco pero son pocos los acontecimientos musicales que reúnen a todos los europeos en torno a una competición que fomenta y desarrolla la diversidad étnica, cultural, lingüística y política de todas las naciones. Un festival que, sin duda, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con naturalidad.
Chanel sobre el escenario de Eurovisión |
Es cierto que no ha de gustarle a todo el mundo y para eso existe una gran variedad de eventos y actividades musicales, deportivas y culturales, pero de ahí a que un periodista de La Vanguardia tache de "coñazo" el festival y nos llame "frikis eurovisivos" (en el mal sentido de la palabra) a los seguidores acérrimos de Eurovisión, pues me llena de rabia.
Coñazo es que un señor escriba este tipo de columnas criticando algo que a muchos nos gusta. Coñazo es que aguantemos el fútbol los 365 días del año para que siempre gane el mismo equipo y coñazo es que aún se siga utilizando esta expresión sabiendo que es tremendamente machista. Eurovisión es la polla y a quien no le guste que vea Gol TV.
Chanel junto a Laura Pausini en la segunda semifinal |
A todo esto, Chanel será la décima en actuar mañana y los sondeos le otorgan un buen puesto. 🤞
Comentarios
Publicar un comentario