Ir al contenido principal

Mamma Mia! Una y otra vez

¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? Ja, ja, ja. En fin, que ya os echaba en falta, y aquí estamos, en el lunes de los meses, estrenando curso y nueva temporada. 

¿Os gusta ABBA? ¿Habéis visto la segunda parte de 'Mamma Mia!'? Está siendo todo un éxito, y eso que la primera, estrenada hace diez años, parecía insuperable, inmejorable. Pues nada más lejos de la realidad. 'Mamma Mia! Una y otra vez' lo tiene todo: es fresca, divertida, nostálgica, entretenida y, evidentemente, musical. 

Christine Baranski, Amanda Seyfried y Julie Walters
Cada uno de los personajes, interpretados por Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Dominic Cooper, Christine Baranski, Colin Firth o Julie Walters, mantiene su esencia inicial y cumple con su papel a la perfección. Es aquí cuando aprovecho para destacar la participación de Lily James (Donna en el pasado), cuya actuación resulta impecable. ¡Cómo canta la muchacha! ¡Qué gran parecido con Meryl Streep! ¡Qué buena elección! 

Lily James y Hugh Skinner 
¿Y qué me decís sobre la intervención de Cher? La tipa, que hace de abuela de Sophie, parece ser su madre. Por cierto, la cantante y actriz de 72 años acaba de anunciar que lanzará un álbum con versiones de la legendaria banda sueca. 

Cher y Andy García 
¡Atención! Si aún no has visto la película deja de leer o te destriparé la trama principal. Digo que, quizás, lo más desconcertante en esta segunda parte musical es la enigmática muerte de su protagonista, Donna. ¡Con lo marchosa y enérgica que era! Si hasta se casó. Vamos, que a Streep se la ve muy poco, justo al final. 

¿Y sobre las canciones? ¡Qué maravilla, qué pegadizas! Algunas desconocía. 


¿Os gustó la película? Si aún no la habéis visto, id a verla y la comentamos. Saldréis tarareando sus canciones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La princesa busca marido

Había una vez una princesa que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.    Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, también se fueron. Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven. Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente este joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días. La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedab

Adivina la película

¿Te consideras una persona cinéfila o experta del séptimo arte? Si adivinas qué 30 películas se esconden tras los simpáticos emojis del WhatsApp, entonces es que lo eres.  Películas con emojis Venga, demuestra todo lo que sabes. ¡Comenzamos! 1. 👶👓⚡️🏰✨🎓💫😱😵 2. 🇯🇵💣🇺🇸⚓️ 3. 👨🏻👨🏻🏕❤️🗻 4. 👦🏾📞🎉💰🚆👫 5. ✏️📒👫❤️ 6. 🌊🌊🌴🌴👨‍👩‍👦‍👦🏥 7. 🏠😱🎄👦🏼 8. 🍬🏃🏻🏃🏻🏃🏻🏃🏻 9. 👴🏼➡️👨🏼➡️👦🏼➡️👶🏼 10. 4️⃣👰🏻1️⃣⚰ 11. 😈👗👠 12. 👽🚲🏠☎️ 13. 👧🏼👜🌂🎶 14. 🍴🙏🏼❤️ 15. 📖🌴 16. 🕒🔧🍊 17. 🔪👩🏻🚿 18. 💩💃💃 19. 🐛🐜🐞🐜 20. 👦🏻🍫🏭 21. 🐀🍝🍛🍲🍜 22. 👥 23. 👦🏻💍➡️🌋 24. 👼⛪️😈 25. 🚢 26. 🌃🏤👨🏻🔦🗿🐒 27. 👦🏻✂️🙌🏻 28. 🌅🦁👑🐗🐘 29. 👸📝 30. 🌍🙊🙉🙈🐒🐵 Niño pensativo ¿Listo? Comprobemos los resultados.  Soluciones: 1. Harry Potter 2. Pearl Harbor 3. Brokeback Mountain 4. Slumdog Millionaire 5. El diario de Noa 6. Lo imposible 7. Solo en casa 8. Forrest Gump 9. El curioso caso de Benjamin Button 10. Cuatro

La familia y el burro

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así se fueron los tres con su burro.  Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:  "Mira ese chico mal educado; él arriba del burro, y los pobres padres, ya mayores, llevándolo de las riendas". Entonces, la mujer le dijo a su esposo:  "No permitamos que la gente hable mal del niño". El esposo lo bajó y se subió él.  Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima". Entonces, tomaron  la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas. Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:  "Pobre hombre, después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro... ¡y pobre del hijo, qué le espera con esa madre!". Se pusieron de acuerdo y decidi