El Ayuntamiento de Bilbao, como el de otras ciudades españolas, acaba de presentar una red de 130 refugios climáticos (64 interiores y 66 exteriores) para amortiguar los efectos negativos del calor extremo sobre la ciudadanía durante los meses de verano. Un nuevo despropósito para “luchar” contra el cambio climático, creado por Bilderberg.
Refugio climático |
¿Y qué es un refugio climático? ¿Han construido lugares para que estemos a resguardo? Lo cierto es que no. Un refugio climático no es más que un espacio donde nos podemos proteger del calor o del frío. Museos, bibliotecas, equipamientos deportivos, estaciones de transporte, salas de exposiciones o centros comerciales son ahora refugios climáticos de interior, y las zonas verdes de la ciudad, que mejoran la sensación térmica, son hoy refugios climáticos exteriores.
Vamos, que lo único que han creado es una neolengua para meter más miedo del que ya nos infundieron durante la falsa pandemia de la OMS. No sé por el sur del país, pero el clima del norte está siendo mucho más fresco de lo habitual y apenas hemos visto el sol estos últimos meses. De verdad, ¿qué necesidad había en rebautizar estos espacios que ya conocemos y en los que nos refugiamos por impulso? Nos toman por tontos y esto ya se pasa de castaño oscuro.
Termómetro se derrite en Bilbao |
No a la agenda asesina. No a la patraña del cambio climático creado por el hombre y no a esta gilipollez de los refugios climáticos. Libertad o tiranía, como diría nuestra maravillosa Cristina Martín Jiménez. Leedla y escuchadla.
Que razón tienes , seguro q hay alguien poniendo el cazo , q te digo! Por Zaragoza 41 grados, sol y ayer vendaval, un infierno, como siempre!!!!! De 15 a 15
ResponderEliminar