La diseñadora y modista María Escoté (Barcelona, 1979) ha pasado de ser jueza en Maestros de la Costura a participar en la séptima y última edición celebrity de MasterChef.
María Escoté |
Desde muy temprano empezó a trabajar en la industria de la moda y, más tarde, estudió diseño en la Escuela Superior de Diseño y Moda de su ciudad natal graduándose en 2005. En 2012 fue seleccionada como la diseñadora más destacada de la Mercedes Fashion Week Madrid y en 2014 abrió su tienda online, con ella consiguió una mayor proyección internacional.
Su energía y vitalidad bien se plasma en sus diseños, llamativos y llenos de color. Sus vestidos con estampados de lunares, flores, siluetas de chicas bailando, rayos y estrellas, brochazos arty, soles, motivos psicodélicos y dibujos abstractos son objeto de deseo y ha vestido a personajes nacionales e internacionales tan dispares como Rosalía, Aitana, Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Beyoncé, Katy Perry, Rita Ora, Zendaya o Miley Cyrus, una de sus mayores fans internacionales.
Zendaya vestida de María Escoté |
El amor y la pasión que Escoté refleja en sus diseños, también se revela en los platos que cada lunes cocina en el talent culinario más exigente de la televisión en España.
Comentarios
Publicar un comentario