La conocimos a finales de los 90 cuando se hizo público su romance con el torero Jesulín de Ubrique, pero aquella mujer –terriblemente tímida y reservada– nada tiene que ver con la de ahora. Belén Esteban (Madrid, 1973) es un auténtico animal televisivo que se ha hecho al medio, un icono de la cultura popular de este país y cuya presencia en los platós de Telecinco es tan imprescindible como demandada.
Belén Esteban |
La popular colaboradora de Sálvame es la favorita del público desde hace 25 años. Tanto es así que hasta una profesora calificó a sus alumnos de 4.º de ESO con memes de la madrileña.
Antes de que la de San Blas conociera a Jesulín y saltara a la fama estudió auxiliar de clínica, incluso limpió casas, cuidó niños y trabajó en un McDonald's. La colaboradora no suele hablar sobre sus adicciones (estuvo ingresada en un centro de desintoxicación en 2013) y poco sabemos sobre Andrea, su única hija, que siempre ha mantenido al margen de los medios y cuya vida personal apenas ha trascendido.
Belén Esteban ganó la tercera edición de Gran Hermano VIP en 2018 y sí, es una estrella de los negocios. Su pasión por la gastronomía y la cocina española la empujaron a crear Sabores de la Esteban, una empresa que comercializa gazpacho, salmorejo y otros productos alimentarios con gran éxito de ventas.
Belén en La Resistencia de Movistar+ |
¿Recuerdas su icónica entrada al plató de La Resistencia? Lo hizo en silla de ruedas y cargada de sus propias patatas de bolsa que después repartió entre el público. La tertuliana tiene hasta un libro de recetas que publicó hace 3 años. Ahora que Mediaset ha anunciado el final de Sálvame, ¿en qué proyectos veremos a Belén? Me gustaría probar sus patatas.
Comentarios
Publicar un comentario