Croacia, Moldavia, Suiza, Chequia, Israel, Portugal, Serbia y las favoritas Suecia, Finlandia y Noruega ya se han clasificado para la final del festival de Eurovisión y Loreen, que ya ganó en 2012 con Euphoria, sigue liderando todas las apuestas para lograr el ansiado micrófono de cristal este próximo sábado. Su hipnótica Tattoo simboliza una larga travesía por el desierto y en ella lanza un mensaje de esperanza.
Loreen interpretando Tattoo |
Otra de las grandes favoritas y fuerte competidor de Loreen es el representante de Finlandia, que con sus mangas acolchadas puso en pie al público del Liverpool Arena. Noruega abrió la primera semifinal y Dinamarca lo hará en la de este jueves.
Nuestra representante, Blanca Paloma, sigue entre las favoritas para ganar el festival y, según Sportium, es la tercera para hacerse con la victoria. Todo parece indicar que la ilicitana se posicionará entre las mejores y en un top 5 que lideraría la repetidora Loreen. ¿Repetirá la posición de Chanel en Turín?
Blanca Paloma cantando Eaea |
En la final de este sábado, la opinión del jurado profesional se combinará con la de la audiencia mundial. Y es que por primera vez los espectadores de los países no participantes podrán votar por sus canciones favoritas. Estos votos se unirán y se darán como si fueran de un país. ¿Mi favorita? La Zarra. ¿La que va a ganar? Loreen. ¿La que me gustaría que ganase? Blanca Paloma.
Comentarios
Publicar un comentario