En "La mujer que soy", Britney Spears (1981) cuenta sus inicios en la industria, el suicidio de su abuela paterna, el alcoholismo de su padre, el egoísmo de su hermana, el aborto al que se vio sometida con Justin Timberlake, su polémica separación de Kevin Federline, el padre de sus dos hijos o el infierno que vivió durante 14 años por su tutela.
Ejemplares de las memorias de Britney Spears |
La cantante de 41 años también narra su alocada noche con Paris Hilton y Lindsay Lohan en 2006 o el motivo por el que se rapó la cabeza ante los paparazzis en 2007. Esta imagen que dio la vuelta al mundo no fue más que un acto rebelde por siempre estar bajo el acecho de la prensa y la pérdida de su autonomía. Y es que durante los 14 años que duró su curatela o tutelaje (2007-2021) su padre tuvo el control sobre su cuerpo, su dinero, su alimentación, su carrera, incluso su medicación.
Afortunadamente, sus seguidores crearon el movimiento #FreeBritney (Liberad a Britney) y la cantante recibió el apoyo que necesitaba contra la tutela abusiva de su padre. Britney contrató a sus propios abogados y en 2021 terminó su largo y doloroso calvario. La de Mississippi tiene además planes de contar su reciente separación de Sam Asghari en la entrega de sus segundas memorias.
La cantante, considerada "La princesa del pop" |
Ahora que por fin ya es libre, ojalá retome su carrera y nos regale nuevos éxitos musicales.
Comentarios
Publicar un comentario