lunes, 24 de abril de 2017

A cámara lenta

Dicen que a cámara lenta todo se ve mejor, ¿será eso cierto? Lo cierto es que sí. 

Slow motion o cámara lenta es un efecto visual que permite ralentizar de manera artificial una acción con el objetivo de aumentar el impacto visual. Con esta técnica da la impresión de que la escena es mucho más larga de lo que es en realidad. Se utiliza, sobre todo, en las películas de cine, en retransmisiones deportivas, anuncios de televisión y en aplicaciones científicas. 

Imagen en slow motion
El propósito de este efecto visual no es otro que convertir algo que se vea realmente rápido en un vídeo que pueda ser más apreciado por el público. 

Para realizar este tipo de grabaciones no hay que tener un teléfono móvil de alta gama. Existen diferentes aplicaciones para ralentizar las imágenes. 

Slow Motion Camera 

Es la app más sencilla de utilizar. Las grabaciones se guardan directamente en tu galería. 

SloPro

Con SloPro también se puede capturar vídeo y editarlo al momento con la configuración que prefieras. 

Slow Motion Video FX

Se trata de otra app que permite capturar vídeos a cámara lenta desde tu móvil Android. La captura se realiza en tiempo real pero el resultado se ve como si los objetos se movieran más lento de lo normal o más rápido, según las opciones que hayas programado. 

Coach's Eye

Con esta aplicación para Android puedes convertirte en tu propio entrenador. Coach's Eye nos graba mientras hacemos ejercicio para después examinar en detalle nuestros movimientos. 

iMotion HD, Slowcam y Slow Motion Camera Extreme son para iPhone. 

Grabar en slow motion con iPhone
Los resultados a cámara lenta son realmente espectaculares: 






Si te ha gustado, comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario