Al Andalus es uno de los trenes más lujosos del mundo, un tren turístico que recorre los bellos paisajes de Andalucía. Antaño sus vagones circularon por las vías que atraviesan Francia, desde Calais a la Costa Azul, con los miembros de la monarquía británica a bordo.
Aquel palacio sobre raíles se ha convertido hoy en un alojamiento de primera clase, un palacio sobre ruedas que combina el lujo de los años 20 con las modernidades del siglo XXI.
Exterior del tren Al Andalus |
La tripulación del Al Andalus está formada por una depurada selección de profesionales que ofrece un servicio exquisito y personalizado. Las suites de este lujoso tren ofrecen todo tipo de comodidades, fueron diseñadas para el descanso e intimidad de los clientes. Y los menús del Al Andalus buscan el equilibrio entre la cocina tradicional de cada zona, la creatividad de los profesionales y la innovación que ha hecho famosos a los cocineros españoles.
Coches salones del tren |
El desayuno se sirve a bordo del tren. Las comidas y cenas se alternan entre los elegantes salones con los reputados fogones que componen la selección de restaurantes del viaje.
Para que los clientes puedan conciliar el sueño el tren permanece cada noche en la estación. El Al Andalus cuenta conexión wifi y un ordenador en sus salones. Los animales de compañía no están permitidos a bordo, salvo perros lazarillo que acompañen a su dueño.
Puedes visitar el interior de este lujoso tren a través de las imágenes en 360º que ofrece la página web, una experiencia llena de romanticismo.
Una de las suites del tren de lujo |
Si te apetece viajar al siglo XX y trasladarte a la Belle Époque, elige Al Andalus. Yo me lo pido para Reyes.
Más información en: www.renfe.com/trenesturisticos/alandalus.html
Comentarios
Publicar un comentario