La carta del sol es una de las más positivas del tarot. El arcano número 19 representa el éxito, la abundancia y el resplandor. En su representación más popular vemos un gigantesco sol iluminando a un niño desnudo que está montado sobre un caballo blanco.
La carta del sol |
El niño es la alegría, la felicidad de nuestro espíritu, la armonía y la inocencia; el que esté desnudo significa que no hay nada que ocultar. El caballo es símbolo de fuerza y pureza. La bandera significa la buena vibración que emiten los rayos de sol, mientras que los girasoles simbolizan la fecundidad del espíritu bajo el alimento del astro rey.
Lo que sugiere esta carta es que vienen cosas buenas, ganancia personal y mucha alegría. Pero es cierto que también hemos de poner de nuestra parte para que así sea.
El arcano número 19 en el tarot |
En el campo del amor todo es felicidad y bienestar, y en el ámbito del trabajo el sol indica que es un buen momento para todo. Eso sí, ¿qué pasa si nos sale al revés o invertida? Que su significado puede cambiar, a veces poco y otras muchísimo. En este caso se reduce el nivel de positivismo y podría advertirnos de alguna mala decisión que estamos teniendo. De salud podemos sentirnos cansados pero en el trabajo, sin embargo, sugiere cosas agradables.
Menos expectativas y más esperanza. No dejemos todo en manos del sol.
Pues ahí estamos en manos del sol!
ResponderEliminarUn besito Iker