Aprovecho que Flores para Antonio sigue en los cines para recomendártela. Se trata de un documental que explora la vida y obra del gran Antonio Flores a través de la mirada de su hija Alba y de las confesiones, recuerdos y secretos de su familia y amigos. Un emotivo y necesario homenaje a uno de los músicos y compositores más queridos de nuestro país, que nos dejó demasiado pronto, con solo 33 años.
![]() |
| Cartel de la película |
Antonio Flores murió de pena. Era un hombre de una sensibilidad extraordinaria, alguien a quien el mundo le dolía. La pérdida de su madre fue un golpe del que nunca pudo recuperarse, y él mismo intuía que no tardaría en seguirla.
En Flores para Antonio, sus directores, Elena Molina e Iñaki Lacuesta, nos regalan imágenes inéditas y momentos íntimos del hijo de la Faraona: un hombre sencillo, generoso y profundamente sensible que escribía al amor, al desamor, la soledad y a las complejidades de la vida con letras poéticas y directas. Una película necesaria, honesta y conmovedora en la que Alba cierra heridas y hace terapia con este documental que no te puedes perder. Porque al final, el dolor, cuando se comparte encuentra su camino para curarse.

Comentarios
Publicar un comentario