martes, 30 de junio de 2015

Usa protector solar

Wear Sunscreen (Usa protector solar) es uno de los consejos que la periodista americana Mary Schmich recomendó en su popular columna del Chicago Tribune en 1997. La columna empieza con el consejo de llevar protector solar y continúa con el asesoramiento discursivo para vivir sin pensar. Es un texto escrito desde la experiencia y la reflexión. Wear Sunscreen tuvo tanto éxito que en 1998 Schmich publicó la columna en un libro. En 1999, el australiano Baz Luhrmann lanzó una canción llamada Everybody's Free To Wear Sunscreen (Todo el mundo es libre de usar protector solar) cuya letra fue extraída de la columna de Mary Schmich, y la agencia publicitaria brasileña DM9 realizó un vídeo con este discurso.


Hoy quiero compartir con vosotros/as uno de los vídeos motivacionales que más me gustan, de esos que nunca se olvidan. Un vídeo sensible, emotivo, que nos recuerda aquello que ya sabemos y que en muy pocas ocasiones ponemos en práctica. No malgastes tu energía en tonterías, vive intensamente y usa protector solar, este es mi consejo. 

Disfruta, espero que te guste tanto como a mí. 


1 comentario:

  1. Más ahora que se acerca la temporada de sol y hay que protegerse bien contra el sol, muchas gracias por los consejos!

    ResponderEliminar