sábado, 5 de noviembre de 2016

La polémica "cobra" de Bisbal

No se habla de otra cosa. La sociedad española está dividida entre los que piensan que hubo "cobra" de Bisbal a Chenoa y los que no. Si en el plano que emitió TVE durante la actuación de 'Escondidos' parecía clarísimo, desde el ángulo opuesto la cosa ya no es tan evidente. De hecho, son más las voces que apuestan por la "no cobra" y creen que la cantante solo le limpiaba el carmín de la mejilla. 



¿Y qué piensan sus protagonistas al respecto? El cantante almeriense ha roto su silencio para aclarar cualquier duda sobre el tema. "Por supuesto que no fue una "cobra". Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro", asegura Bisbal. 

La artista mallorquina, cansada te tanta insistencia, lo ha zanjado del todo: "¿Qué "cobra"? Ay... No, no, no... Nada. Nada". 

La cantante se toma con humor la supuesta "cobra"
Muchos de sus compañeros también han sido preguntados por el supuesto desplante de Bisbal hacia Chenoa. Natalia, Nuria Fergó y Manu Tenorio sortearon el asunto como pudieron el pasado miércoles en 'El Hormiguero'. El sevillano cree que no hubo "cobra". "Este tipo de cosas las tienes que planear antes de salir al escenario", manifestó Tenorio. 

Nuria Fergó, Manu Tenorio y Natalia en 'El Hormiguero'
Álex, otro de los protagonistas del concierto de OT, dice que Chenoa se siente mal por sus compañeros y les ha pedido perdón porque siempre que van a una entrevista les preguntan por ello. 

Álex Casademunt sobre la polémica "cobra" en el programa de AR
Lo cierto es que no hubo tal cosa. A la hora de separarse tras el abrazo parece que Chenoa tenía intención de darle dos besos y Bisbal retrocedió sin darse cuenta. Fue un gesto mal interpretado y filmado desde un ángulo engañoso. 

El polémico momento 
Creo que muchos nos montamos una película y criticamos a Bisbal sin saber realmente lo que pasó. Lo mejor fue ver de nuevo, 15 años después, a todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Los 16 concursantes de OT1
Eso sí, la polémica "cobra" nos deja memes la mar de divertidos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario