domingo, 13 de noviembre de 2016

Melania Trump, la futura primera dama de EEUU

La mujer del presidente electo de Estados Unidos acapara toda la atención de los medios. Melania Trump será la segunda primera dama estadounidense nacida en el extranjero, la tercera con pasado de modelo y la primera en haber posado desnuda. ¡Ahí es nada! 

Melania Trump
Melania Trump (1970), nacida como Melanija Knavs y anglificada como Melania Knauss, es una exmodelo de origen esloveno. Su padre, Viktor Knavs, vendía coches y su madre Amalia trabajaba en una fábrica textil. No está claro que tenga estudios universitarios y se sospecha que fue inmigrante ilegal en su llegada a Norteamérica. 

Con 16 años fue descubierta durante un concurso de moda. Comenzó a pisar las pasarelas y se mudó a Milán. Cansada de aparecer en editoriales de publicaciones de segunda categoría, en 1996 hizo las maletas y se trasladó a Estados Unidos. Es en 1998, en una fiesta durante la Fashion Week de Nueva York, cuando coincide y conoce a Donald Trump. Fue un flechazo instantáneo. 

Donald y Melania en su boda con Hillary y Bill Clinton
En el año 2000 posó desnuda para la revista GQ en Gran Bretaña. Se casó en 2005 y su primer y único hijo nació en marzo de 2006. En 2010 lanzó al mercado una línea de joyas que ella misma se encargaba de publicitar. Dos años más tarde y viendo el éxito de su primer negocio, creó sus propias cremas antiedad con caviar. Volvió a triunfar. 

Melania Trump comiendo joyas
Lo cierto es que la futura primera dama de EEUU no ha tenido un papel relevante durante la campaña electoral de su marido. En uno de los pocos discursos que ha pronunciado la acusaron de plagiar uno realizado por Michelle Obama en 2008. Polémica que solventó el equipo de prensa de su marido asegurando que lo había copiado uno de sus asistentes. 


Dicen que será una primera dama en el modelo de Jackie Kennedy, con ganas de permanecer en la esfera privada lo más posible, así como una esposa adoradora y soporte de su marido. Ella asegura que trabajará para los más necesitados. 

Donald y Melania Trump
Los medios destacan su saber estar durante el discurso de victoria de su marido y su posterior visita a la Casa Blanca. 

Melania y Michelle en la Casa Blanca
Estamos ante un nuevo icono de moda pero la popularidad arrolladora de Michelle Obama deja el listón muy alto. Imposible olvidar sus bailes y sus campañas contra la obesidad infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario