lunes, 19 de diciembre de 2016

Tutoriales que causan furor

Cada vez son más las páginas de Facebook que nos enseñan a cocinar con vídeos de apenas un minuto. Se trata de vídeos tutoriales que nos aportan ideas y nos enseñan a cocinar un amplio repertorio de elaboraciones, tanto dulces como saladas. 

Sabores es una de esas páginas que nos ofrece tentadoras recetas. Cuenta con más de 9 millones de Me Gusta en su página y, según su propia descripción, comparte cosas que son importantes en el mundo. Cosas que inspiran, cosas que intrigan, y cosas que deberían ser vistas. 

Sabores
Tip Hero supera los 18 millones de seguidores en Facebook. Esta página no solo comparte vídeos con recetas, sino también guías y consejos para ahorrar dinero. Además ofrece un espacio para que los usuarios compartan sus consejos y sugerencias. 


BuzzFeed Food, con casi 23 millones de seguidores, se dedica principalmente a la cocina. BuzzFeed Food, que pertenece a la empresa de medios de comunicación de internet estadounidense BuzzFeed muestra tutoriales de desayunos, almuerzos, cenas y snacks


Tastemade fue creada en 2012 para conectar el mundo a través de los vídeos. Hoy es una de las páginas más seguidas en la red social de Zuckerberg. Supera los 22 millones de Me Gusta. 

Tastemade
Pero la reina indiscutible y precursora de estas recetas virales es Tasty, con 77 millones de seguidores. Tasty solo se dedica a compartir contenidos de cocina con el objetivo de tentar a quienes ven sus vídeos. Aquí encontrarás alimentos que te harán cerrar los ojos, inclinarte hacia atrás y susurrar "yessss", reza la descripción de su canal. 

Tasty
Ya no hay excusas para elaborar un delicioso postre de chocolate y frutos rojos o una fantástica paella de Navidad. Cocinar hoy es mucho más sencillo y divertido desde que existen estas páginas, ¿sí o no? Y a ti, ¿cuál es la que más te gusta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario