Ir al contenido principal

Los récord Guinness más peculiares

El anuario más vendido del mundo, el libro Guinness de los récords, reúne una amplia colección de marcas mundiales, tanto en logros humanos como del mundo natural. Bicicletas gigantes, larguísimas uñas, insólitos tupés... Conoce algunos de los récords más curiosos de la última edición publicada: 

Jackie Miley (Dakota del Sur, Estados Unidos) ha conseguido el récord para la colección de osos de peluche más grande del mundo. La última vez que se contabilizaron sus ositos de peluche fue en 2012 con un total de 8.026 peluches. 

Jackie Miley con su colección de peluches 
Ayanna Williams (Houston, Estados Unidos) es la mujer con las uñas más largas del mundo. Hace algunos meses sus uñas tenían una longitud combinada de 576,4 centímetros. Además de pintar sus propias uñas, Ayanna trabaja como técnica en un salón de uñas. 

Ayanna Williams
El gato doméstico con la cola más larga del mundo vive en Ferndale, Michigan. Cygnus, que así se llama el felino, tiene una cola de 46 centímetros de largo. 

Cygnus, el gato con la cola más larga del mundo
Las pestañas más largas del mundo son de la china You Jianxi, miden más de 12 centímetros. Según la organización del Guinness, el récord lo obtuvo en junio de 2016, así que es muy probable que sus pestañas hayan aumentado. 

You Jianxi
El belga Jeff Peeters ha construido la bicicleta más pesada del mundo. Pesa 859,557 kilos y se puede conducir. Sus ruedas son enormes y parece que hace falta una escalera para poder subirse a ella. 

Jeff Peeters
La rusa Ekaterina Lisina es la mujer con las piernas más largas del mundo. Su pierna izquierda, la más larga, mide 132,8 centímetros, y la derecha, 132,2. 

Ekaterina Lisina 
Benny Harlem (Los Ángeles, Estados Unidos) presume de tupé. El suyo es el más largo del mundo. Alcanza 1,32 metros de altura. ¡Pobre peluquero! 

Benny Harlem
El mexicano Victor Solis tiene el récord por correr el maratón más rápido disfrazado de estrella con un tiempo de 4 horas, 5 minutos y 42 segundos. Victor superó el récord de Michael Law (Reino Unido) logrado unos meses antes que él. 

Victor Solis
La ciudad de Tacna en Perú posee el récord de la ensalada de aceitunas más grande del mundo con un peso total de 789 kilos. Para elaborarla se utilizaron 250 kilos de aceituna tacneña en sus variedades negra y verde. 

La ensalada de aceitunas más grande del mundo también incluye apio y zanahoria
¿Y qué me decís del estadounidense Hunter Ewen? Logró hinchar 910 globos en una hora. 

Hunter Ewen
Y tú, ¿estarías dispuesto a cualquier cosa por salir en el anuario más vendido del mundo? 

El libro de los récord Guinness 2018

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

6 cosas que no hacer según los estoicos

Estoicos  1. “No sufras por problemas imaginados. Ocurrirán o no ocurrirán. No sufras antes de que sea necesario” - Séneca.  Séneca 2. “No te quejes, ni siquiera contigo mismo” - Marco Aurelio. 3. “No te compares con otros” - Epicteto. Epicteto 4. “No vincules tu identidad a las cosas materiales que posees” - Séneca.  5. “No hables más de lo que escuchas. Dos oídos, una boca” - Zenón.  Zenón 6. “Tú también te equivocas, así que no juzgues a otras personas” - Marco Aurelio.  Marco Aurelio 

El verdadero propósito de la lectura

“Maestro, he leído tantos libros... pero he olvidado la mayoría. ¿Para qué leer?”. Esa fue la pregunta de un estudiante curioso. El maestro no respondió. Solo miró en silencio.  Unos días después, estaban sentados junto a un río. De repente, el anciano, dijo:  “Tengo sed. Tráeme agua... pero usa ese colador viejo que está en el suelo”.  El estudiante pareció confundido. Era una petición ridícula. ¿Cómo podía alguien traer agua en un colador lleno de agujeros? Pero no se atrevió a discutir. Tomó el colador y lo intentó. Una vez. Dos veces. Una y otra vez... Corrió más rápido, lo inclinó de otra manera, incluso intentó tapar los agujeros con los dedos.  Nada funcionó. No pudo retener ni una sola gota. Agotado y frustrado, dejó caer el colador a los pies del maestro y dijo:  “Lo siento. Abandono. Es imposible”.  El maestro lo miró con amabilidad y dijo:  “No abandonaste. Mira el colador...”.  El estudiante bajó la mirada... y notó algo.  El viej...

Chonis y canis

Los 2000 son sinónimo de música electro, pantalones de campana, pitillos y plataformas, pero también de chonis y canis. ¿Qué es ser una choni? ¿Y un cani? ¿Qué les diferencia del resto? Ambos llaman la atención a kilómetros de distancia y su vocabulario se reduce a las mil palabras, la mayoría malsonantes e inventadas.  Grupo de chonis El uniforme reglamentario de una choni es el chándal, de Nike a ser posible. Una choni es una persona hortera de generoso escote que viste colores chillones con estampados llamativos. El abrigo de una choni también se distingue rápidamente del resto. Son gruesos, de color blanco o negro y con capucha esquimal. En su particular vestuario tampoco pueden faltar las plataformas pasadas de moda, los  piercings , tatuajes y pendientes de aro.  Choni El exceso de maquillaje es otro de sus distintivos. Llevan pintada la raya del ojo hasta casi tocar las orejas, labios de color intenso, sombra de ojos hasta las cejas y pestañas post...