Ir al contenido principal

La canción del verano

Un rayo de sol, Tacatá y Bailando han sido tan solo tres de los temas más escuchados a lo largo de la historia con la llegada del calor. Y es que la canción del verano es aquella que más impacto mediático causa durante los meses de verano, denominada así por los medios de comunicación. La fórmula radica en un estribillo fácil de aprender, un baile sencillo de realizar y una melodía difícil de olvidar. Pero, ¿cuál será la canción de este verano? 

Prince Royce y JLo en Back It Up
La Gozadera y Marc Anthony parten como favoritos. La banda musical cubana ya participó con Enrique Iglesias y su hit Bailando. Este 2015 es La Gozadera, cuyo tema podría ser la canción de estas vacaciones. 


Back It Up es toda una fiesta y el segundo proyecto musical en inglés del cantante neoyorquino Prince Royce, en él participan también Jennifer Lopez y Pitbull. 


Si en 2014 fue Bailando, este 2015 es El Perdón de Nicky Jam y Enrique Iglesias. Los ritmos latinos de este tema podrían colocar a esta canción como una de las melodías favoritas del verano.


El genio sueco Avicii regresa con The Nights para darlo todo en esas largas noches de verano. Un ritmo potente a la altura de sus grandes éxitos. 


Y este verano, vuelve Chayanne. El cantante puertorriqueño estrena Madre Tierra, una canción alegre y divertida que suena cien por cien Chayanne. Es un recordatorio de lo lejos que se puede llegar si se cuenta con la fuerza de nuestras raíces.


Mi nuevo vicio de Paulina Rubio junto a la banda colombiana Morat logró posicionarse como número uno en varios países de América Latina, entre ellos Colombia. Aquí en España logró ingresar en la primera casilla de iTunes España. 


Ylenia, polémica concursante de Gandia Shore y Gran Hermano VIP acaba de lanzar Pégate, su primer vídeo musical. El tema lleva ya más de 4 millones y medio de reproducciones en YouTube. 


No hay verano que a Ricky Martin se le resista y, esta vez, regresa con La Mordidita, cuyo vídeo fue filmado en Cartagena de Indias, Colombia. 


Are You With Me de Lost Frequencies será también muy escuchada este verano con esa suave electrónica que arrasa hoy en día. 


Sin olvidarnos del tema central para la BSO de Furious 7, See you Again o de la canción de 50 sombras de Grey, Love Me Like You Do de Ellie Goulding. 



El verano no ha hecho más que empezar. Relájate, baila y canta como si nadie te estuviera viendo. Ya conoceremos el hit del verano 2015. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ciudad de las estrellas: La La Land

¿Los sueños se cumplen? En la ciudad de las estrellas, sí. Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) son una aspirante a actriz y un músico enamorado del jazz. Tratándose de Los Ángeles, de Hollywood, ambos quieren triunfar en lo suyo pero antes de conseguirlo realizan trabajos menos gratificantes. El musical, que apunto estuvo de llevarse el Oscar a la mejor película por error, acumula muchas anécdotas y secretos. Estos son algunos de ellos: 
1. El título de la película significa soñar despiertos y también es el vocablo utilizado para denominar la ciudad de Los Ángeles por la gran cantidad de aspirantes a artistas que pueblan la ciudad. 
2. La ciudad en la que iba a tener lugar la película era Boston, pero cuando el director se mudó a Los Ángeles quiso reflejar su traslado. 
3. Es la película con más Globos de Oro de la historia, siete. 
4. Antes de este filme, su director, Damien Chazelle, obtuvo tres Oscar por Whiplash en 2014. 
5. Originalmente los actores que iban a interpreta…

Muere lentamente

Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca.
No arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente
quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre el blanco
y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente
quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente
quien pasa los días quejándose de su mala suerte

El Club de Malasmadres

No pueden ni quieren ser madres como las de antes y reivindican olvidarse de sus hijos de vez en cuando para salir, ver a sus amigas, irse de viaje o echarse la siesta. 
El Club de Malasmadres comenzó siendo un blog personal y con el tiempo se ha convertido en una gran red de madres que se definen como "mujer con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento". 
Laura Baena, su fundadora, sintió la necesidad de compartir su visión maternal, esa que reivindica un nuevo modelo social de madre que rompe estereotipos.
En pocos años el Club de Malasmadres se ha convertido en altavoz de una generación. Su lucha común: la conciliación. 
Ser mala madre es no anteponer el cuidado de los hijos a cualquier otra cosa, es poder elegir y compatibilizar en lo posible. A las malas madres se les queman las croquetas y no recogen a sus hijos del colegio a tiempo. Son madres que luchan por no perder su identidad como mujer y se r…