lunes, 6 de julio de 2015

La canción del verano

Un rayo de sol, Tacatá y Bailando han sido tan solo tres de los temas más escuchados a lo largo de la historia con la llegada del calor. Y es que la canción del verano es aquella que más impacto mediático causa durante los meses de verano, denominada así por los medios de comunicación. La fórmula radica en un estribillo fácil de aprender, un baile sencillo de realizar y una melodía difícil de olvidar. Pero, ¿cuál será la canción de este verano? 

Prince Royce y JLo en Back It Up
La Gozadera y Marc Anthony parten como favoritos. La banda musical cubana ya participó con Enrique Iglesias y su hit Bailando. Este 2015 es La Gozadera, cuyo tema podría ser la canción de estas vacaciones. 


Back It Up es toda una fiesta y el segundo proyecto musical en inglés del cantante neoyorquino Prince Royce, en él participan también Jennifer Lopez y Pitbull. 


Si en 2014 fue Bailando, este 2015 es El Perdón de Nicky Jam y Enrique Iglesias. Los ritmos latinos de este tema podrían colocar a esta canción como una de las melodías favoritas del verano.


El genio sueco Avicii regresa con The Nights para darlo todo en esas largas noches de verano. Un ritmo potente a la altura de sus grandes éxitos. 


Y este verano, vuelve Chayanne. El cantante puertorriqueño estrena Madre Tierra, una canción alegre y divertida que suena cien por cien Chayanne. Es un recordatorio de lo lejos que se puede llegar si se cuenta con la fuerza de nuestras raíces.


Mi nuevo vicio de Paulina Rubio junto a la banda colombiana Morat logró posicionarse como número uno en varios países de América Latina, entre ellos Colombia. Aquí en España logró ingresar en la primera casilla de iTunes España. 


Ylenia, polémica concursante de Gandia Shore y Gran Hermano VIP acaba de lanzar Pégate, su primer vídeo musical. El tema lleva ya más de 4 millones y medio de reproducciones en YouTube. 


No hay verano que a Ricky Martin se le resista y, esta vez, regresa con La Mordidita, cuyo vídeo fue filmado en Cartagena de Indias, Colombia. 


Are You With Me de Lost Frequencies será también muy escuchada este verano con esa suave electrónica que arrasa hoy en día. 


Sin olvidarnos del tema central para la BSO de Furious 7, See you Again o de la canción de 50 sombras de Grey, Love Me Like You Do de Ellie Goulding. 



El verano no ha hecho más que empezar. Relájate, baila y canta como si nadie te estuviera viendo. Ya conoceremos el hit del verano 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario