Ir al contenido principal

Wyoming lo peta en La Sexta

Acaba de cumplir sus 10 años en antena y la friolera de 1.500 programas. 'El Intermedio' es hoy uno de los programas más vistos de la televisión en nuestro país (3.756.000 espectadores) y el único de La Sexta que continúa desde los inicios de la cadena. 

Wyoming en 'El Intermedio'
Actualmente, en su undécima temporada, cuenta con cuatro colaboraciones principales: Sandra Sabatés (copresentadora), Thais Villas, Gonzo y Dani Mateo, aunque su equipo de producción lo forman más de 40 personas. 'El Intermedio', aunque parezca lo contrario, es un programa muy serio en el que se analiza la actualidad con humor. Pero, ¿cuál es la clave de su éxito? Tratar con inteligencia al espectador, saber reírse de sí mismos y realizar una labor atrevida en tiempos de manipulación y censura televisiva. 

Equipo actual del programa
El Gran Wyoming (José  Miguel Monzón) trabaja con un magnífico equipo de guionistas, documentalistas y periodistas que consiguen que a diario salga adelante un trabajo complejo. La iluminación, el decorado y los vídeos manipulados hacen el resto. 






'El Intermedio' además de analizar con detalle la actualidad social, también examina aquello relacionado con la economía y la política. Ofrece una amplia y objetiva cobertura de las noticias más destacadas de cada jornada. De ahí a que determinados políticos presionaran para que desapareciera de la parrilla. Y es que a los corruptos y mentirosos compulsivos no les agrada que conozcamos sus continuos trapicheos. Se creen que somos tontos. 

Dani Mateo
Su labor crítica es más necesaria que nunca. Y sí, cuanto peor le va a nuestro país, obtiene mejores resultados de audiencia. Lo cierto es que los responsables del programa constatan que ya hay un destacado número de espectadores que se saltan el informativo tradicional y van directamente a ver 'El Intermedio' para estar bien informados. Por algo será, ¿no? Es un programa que contrasta todo e intenta no equivocarse. 

Por él han pasado desde políticos y politólogos hasta escritores de renombre. No es de extrañar que en sus 10 años haya recibido numerosos premios por parte de la Academia de Televisión de España. Wyoming lo peta con sus habituales chistes, parodias y salidas. También con sus reflexiones en el pico de la mesa. 

Albert Rivera, líder de C's en 'El Intermedio'
El politólogo Pablo Simón 

No hay duda de que 'El Intermedio' es un programa arriesgado e incómodo cuyo único objetivo es informar de lo que está pasando. Nació para la gente a la que no le gustaba los informativos; hoy es todo un referente. 

Wyoming en el pico de la mesa

Comentarios

  1. Me encanta este programa y como Wyoming y su equipo son capaces de tratar los temas de nuestra España, la crisis, las corrupción,la política, el paro, los desahucios... , con un toque de humor y a la vez de reflexión. ¡Son unos craks!
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encanta! Gracias al programa nos enteramos de lo que otros informativos pretenden esconder. Forman un tándem perfecto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Culos XXL

Lo dice hasta la edición norteamericana de la revista Vogue, estamos ante un fenómeno global sin precedentes: la era de los grandes culos. Los cirujanos plásticos aseguran que el efecto Kardashian es imparable. Ella y sus hermanas han cambiado los cánones de belleza. 
La mayoría de las jóvenes ya no quieren una silueta delgada como hace años, ahora buscan un cuerpo definido y tonificado con curvas bien marcadas. Tal es la fiebre por los culos XXL que estas operaciones han aumentado en Estados Unidos un 252% desde el año 2000. 
La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (Secpre) confirma que en 2015 el número de ampliaciones y reconstrucciones de glúteos creció un 30%. Afortunadamente, las españolas no buscan un trasero como el de la modelo Kim Kardashian, solo pretenden mejorarlo con algún retoque. 
Pero, ¿a qué se debe esta avalancha de grandes posaderas? Principalmente a los belfies (selfies del trasero) y a los nuevos estilos de baile como el twerking, donde el…

La ciudad de las estrellas: La La Land

¿Los sueños se cumplen? En la ciudad de las estrellas, sí. Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) son una aspirante a actriz y un músico enamorado del jazz. Tratándose de Los Ángeles, de Hollywood, ambos quieren triunfar en lo suyo pero antes de conseguirlo realizan trabajos menos gratificantes. El musical, que apunto estuvo de llevarse el Oscar a la mejor película por error, acumula muchas anécdotas y secretos. Estos son algunos de ellos: 
1. El título de la película significa soñar despiertos y también es el vocablo utilizado para denominar la ciudad de Los Ángeles por la gran cantidad de aspirantes a artistas que pueblan la ciudad. 
2. La ciudad en la que iba a tener lugar la película era Boston, pero cuando el director se mudó a Los Ángeles quiso reflejar su traslado. 
3. Es la película con más Globos de Oro de la historia, siete. 
4. Antes de este filme, su director, Damien Chazelle, obtuvo tres Oscar por Whiplash en 2014. 
5. Originalmente los actores que iban a interpreta…

Muere lentamente

Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca.
No arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente
quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre el blanco
y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente
quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente
quien pasa los días quejándose de su mala suerte