jueves, 14 de julio de 2016

Los famosos mejor pagados del mundo

Tienen carreras de éxito y llegan a millones de personas en todo el mundo, y eso se paga. Estar en la lista de los que más ingresan está reservado solo para unos pocos. La cantante estadounidense Taylor Swift, de 26 años, es la famosa con mayores ingresos del mundo. 

Taylor Swift
Entre todos los actores, actrices, deportistas, cantantes y demás disciplinas, ella es la que más ha ganado de todo este mundo del star system. Solo el año pasado se hizo con la friolera cifra de 170 millones de dólares, unos 153 millones de euros. El ranking lo ha hecho la revista económica Forbes y en este montante se incluyen sus ingresos por el disco, sus giras o los beneficios que ha sacado por prestar su imagen para marcas como Coca Cola o Apple. 

El segundo puesto también tiene que ver con la música. Lo ocupa la banda británica One Direction, con unos 110 millones de dólares. Cantidad que deberán repartirse entre sus cuatro componentes actuales. 

One Direction
El escritor James Patterson completa el podio con 95 millones de dólares. Otros músicos influyentes que salen en la lista son la cantante Adele con más de 80,5 millones de dólares, Madonna con 76, Rihanna ha llegado a los 75 o Beyoncé, que este año se ha tenido que conformar con 54, en el puesto 34. 

Beyoncé
Hay que bajar al puesto 68 para encontrarse con la primera celebridad hispana, Jennifer Lopez, que ganó casi 40 millones de dólares en 2015. 

Jennifer Lopez
El primer español de esta lista es Rafa Nadal. El tenista ocupa el puesto 72, con 37,5 millones, seguido del piloto Fernando Alonso, con 36,5 millones. 

Rafa Nadal
Más arriba, en el top 10 de la lista, nos encontramos con el primer deportista de la clasificación, con Cristiano Ronaldo, cuarto y con 88 millones de dólares. El argentino Lionel Messi ocupa el octavo lugar con 81 millones y medio.

Cristiano Ronaldo
Leyendas como AC/DC o los Rolling Stones también aparecen entre los 20 primeros puestos. Sorprende que haya que bajar hasta el puesto 19 para encontrar algún nombre de Hollywood. Lo ocupa el actor Dwayne Johnson, con 64,5 millones. Jennifer Lawrence es la primera actriz hollywodiense en aparecer en esta destacada lista. Ella, la mujer que más ingresa de la meca del cine, ganó 46 millones de dólares solo durante el último año. 

Jennifer Lawrence
La cantante Britney Spears ocupa el último puesto de la clasificación. Aunque quién pillara sus 30 millones y medio de dólares. Son cifras escalofriantes. ¿Por qué unos tanto y otros tan poco?

Consulta la lista completa aquí: http://www.forbes.com/celebrities/list/

2 comentarios:

  1. Vaya, he mirado la lista completa y no me encuentro. No sé, tiene que haber un error...

    ResponderEliminar