Ir al contenido principal

Los famosos mejor pagados del mundo

Tienen carreras de éxito y llegan a millones de personas en todo el mundo, y eso se paga. Estar en la lista de los que más ingresan está reservado solo para unos pocos. La cantante estadounidense Taylor Swift, de 26 años, es la famosa con mayores ingresos del mundo. 

Taylor Swift
Entre todos los actores, actrices, deportistas, cantantes y demás disciplinas, ella es la que más ha ganado de todo este mundo del star system. Solo el año pasado se hizo con la friolera cifra de 170 millones de dólares, unos 153 millones de euros. El ranking lo ha hecho la revista económica Forbes y en este montante se incluyen sus ingresos por el disco, sus giras o los beneficios que ha sacado por prestar su imagen para marcas como Coca Cola o Apple. 

El segundo puesto también tiene que ver con la música. Lo ocupa la banda británica One Direction, con unos 110 millones de dólares. Cantidad que deberán repartirse entre sus cuatro componentes actuales. 

One Direction
El escritor James Patterson completa el podio con 95 millones de dólares. Otros músicos influyentes que salen en la lista son la cantante Adele con más de 80,5 millones de dólares, Madonna con 76, Rihanna ha llegado a los 75 o Beyoncé, que este año se ha tenido que conformar con 54, en el puesto 34. 

Beyoncé
Hay que bajar al puesto 68 para encontrarse con la primera celebridad hispana, Jennifer Lopez, que ganó casi 40 millones de dólares en 2015. 

Jennifer Lopez
El primer español de esta lista es Rafa Nadal. El tenista ocupa el puesto 72, con 37,5 millones, seguido del piloto Fernando Alonso, con 36,5 millones. 

Rafa Nadal
Más arriba, en el top 10 de la lista, nos encontramos con el primer deportista de la clasificación, con Cristiano Ronaldo, cuarto y con 88 millones de dólares. El argentino Lionel Messi ocupa el octavo lugar con 81 millones y medio.

Cristiano Ronaldo
Leyendas como AC/DC o los Rolling Stones también aparecen entre los 20 primeros puestos. Sorprende que haya que bajar hasta el puesto 19 para encontrar algún nombre de Hollywood. Lo ocupa el actor Dwayne Johnson, con 64,5 millones. Jennifer Lawrence es la primera actriz hollywodiense en aparecer en esta destacada lista. Ella, la mujer que más ingresa de la meca del cine, ganó 46 millones de dólares solo durante el último año. 

Jennifer Lawrence
La cantante Britney Spears ocupa el último puesto de la clasificación. Aunque quién pillara sus 30 millones y medio de dólares. Son cifras escalofriantes. ¿Por qué unos tanto y otros tan poco?

Consulta la lista completa aquí: http://www.forbes.com/celebrities/list/

Comentarios

  1. Vaya, he mirado la lista completa y no me encuentro. No sé, tiene que haber un error...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La ciudad de las estrellas: La La Land

¿Los sueños se cumplen? En la ciudad de las estrellas, sí. Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) son una aspirante a actriz y un músico enamorado del jazz. Tratándose de Los Ángeles, de Hollywood, ambos quieren triunfar en lo suyo pero antes de conseguirlo realizan trabajos menos gratificantes. El musical, que apunto estuvo de llevarse el Oscar a la mejor película por error, acumula muchas anécdotas y secretos. Estos son algunos de ellos: 
1. El título de la película significa soñar despiertos y también es el vocablo utilizado para denominar la ciudad de Los Ángeles por la gran cantidad de aspirantes a artistas que pueblan la ciudad. 
2. La ciudad en la que iba a tener lugar la película era Boston, pero cuando el director se mudó a Los Ángeles quiso reflejar su traslado. 
3. Es la película con más Globos de Oro de la historia, siete. 
4. Antes de este filme, su director, Damien Chazelle, obtuvo tres Oscar por Whiplash en 2014. 
5. Originalmente los actores que iban a interpreta…

Muere lentamente

Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca.
No arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente
quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre el blanco
y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente
quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente
quien pasa los días quejándose de su mala suerte

El Club de Malasmadres

No pueden ni quieren ser madres como las de antes y reivindican olvidarse de sus hijos de vez en cuando para salir, ver a sus amigas, irse de viaje o echarse la siesta. 
El Club de Malasmadres comenzó siendo un blog personal y con el tiempo se ha convertido en una gran red de madres que se definen como "mujer con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento". 
Laura Baena, su fundadora, sintió la necesidad de compartir su visión maternal, esa que reivindica un nuevo modelo social de madre que rompe estereotipos.
En pocos años el Club de Malasmadres se ha convertido en altavoz de una generación. Su lucha común: la conciliación. 
Ser mala madre es no anteponer el cuidado de los hijos a cualquier otra cosa, es poder elegir y compatibilizar en lo posible. A las malas madres se les queman las croquetas y no recogen a sus hijos del colegio a tiempo. Son madres que luchan por no perder su identidad como mujer y se r…